domingo, 27 de mayo de 2012

Especial. Rachel Berry (Parte 1)

Hace cosa de un mes abrimos una encuesta en la que os pedíamos que votaseis por vuestro personaje de Glee y el ganador se llevaría una entrada especial en nuestro blog. Hoy ha llegado el día de hacer esa publicación. La ganadora del primer especial de Mystic Falls Series ha sido Rachel Berry. Para este especial lo que haremos será hablar del personaje, y hemos escogido las que consideramos que son sus cinco mejores canciones por cada temporada. Así que prepárense para las que consideramos sus 15 mejores canciones. Como es una gran cantidad de canciones, hemos decidido dividir el especial en tres partes. Esta es la primera. 


Rachel Berry es uno de los personajes principales de Glee. Durante toda la serie mantiene una relación intermitente con su compañero en New Directions, Finn. Salió brevemente con Puck y más adelante con el cantante líder del grupo rival Vocal Adrenaline, Jesse St. James, sin embargo, al final la traiciona en favor de su club. Rachel descubrió que la directora de Vocal Adrenaline era su madre biológica. Tras muchas idas y venidas con Finn, al final de la segunda temporada comienzan una nueva relación tras compartir un apasionado beso en su presentación en la competición Nacional en Nueva York. 

Durante la tercera temporada, Rachel interpreta el papel de Maria en el musical del instituto West Side Story, es candidata a presidenta de la clase y está a punto de casarse con Finn. Su sueño es convertirse en una estrella de Brodway y para ello audiciona para entrar en la prestigiosa academia NYADA. Sin embargo, tras una desastrosa audición en la que se olvidó la letra de la canción que iba a interpretar, consigue entrar en la academia tras su espectacular actuación en las nacionales. Finn no quiere ser un obstáculo para ella en Nueva York, ya que él no ha entrado en la Universidad a la que aspiraba, por lo que en el último capítulo de la tercera temporada, el día en que se van a casar, Finn deja a Rachel y ésta se marcha a Nueva York hecha un mar de lágrimas. 

PRIMERA TEMPORADA:
A continuación les ofrecemos cinco de las canciones que ha cantado Rachel que más nos gustaron en la primera temporada.


Defying Gravity



Don't Rain on my Parade



Hello



I Dreamed a Dream



Poker Face

Estas son las cinco canciones en las que canta Rachel que más nos gustan de la primera temporada. Pronto volveremos con la segunda entrega del especial con nuestras cinco canciones favoritas de Rachel en la segunda temporada. 

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario