lunes, 16 de julio de 2012

Biografía - Becki Newton

Esta semana le dedicamos la biografía a...


BECKI NEWTON

Rebecca Sara Newton, conocida como Becki Newton nació el 4 de julio de 1978 en New Have, Connecticut, aunque fue criada en Guilford (en Connecticut también). De ascendencia inglesa y checa, empezó a trabajar como actriz de musicales y en teatros locales. Estudió en la Universidad de Pennsylvania donde se graduó en Historia Europea. Posteriormente se mudó a Nueva York donde participó en varios anuncios televisivos.

Aunque el primer papel por el que la recordamos fue en la serie Ugly Betty (la versión estadounidense de Betty la Fea), anteriormente apareció en otras series de televisión como American Dreams, Ley y Orden y Embrujadas. En Embrujadas interpretó el papel de Piper cuando las hemanas Halliwell aparecieron con otro aspecto al simular su propia muerte. 

Becki Newton como Piper

Sin embargo, la fama le llegó cuando interpretó el papel de Amanda Tanen en la comedia Ugly Betty. Amanda Tanen es la atractiva recepcionista de la revista Moda que está aliada con la malvada Wilhelmina Slater y su asistente Marc para hacerle la vida imposible a Becki. Amanda es soñadora y una apasionada de la moda. 
Becki Newton como Amanda
Actualmente, Becki interpreta el papel de Quinn en la comedia Cómo conocí a vuestra madre. De profesión stripper, consigue enamorar a Barney y hacer que éste asiente su vida lo que le llevó a protagonizar uno de los momentos más emotivos de la serie cuando Barney le pide matrimonio en el aeropuerto. Aunque sabemos que finalmente Barney se casará con Robin y no con Becki, en la próxima temporada 8 de la serie que comenzará a emitirse el próximo otoño podremos seguir viéndola. 

Becki Newton como Quinn 
En cuanto a su vida personal, Becki conoció a su actual marido Chris Diamantopoulos en el metro de Nueva York. En julio de 2010 anunciaron que estaban esperando su primer hijo que nació en noviembre del mismo año. Su hermano mayor, Matt Newton, también es actor e intervino en Ugly Betty interpretando al novio de Marc St. James. 
Becki junto con su marido Chris
Y esta es toda la información que hemos podido recolectar sobre esta actriz. Esperando que les haya gustado, pronto volveremos con otra encuesta para elegir al actor que protagonizará nuestra próxima biografía.

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario