lunes, 22 de octubre de 2012

Anatomía de Grey 9x03 Love the One you're with

ENTRADA CON SPOILERS


Tras un par de semanas de descanso, como suele ser habitual en Estados Unidos, el pasado jueves volvió a emitirse un nuevo capítulo de Anatomía de Grey que llevó por título Love the one you're with. Aunque la sombra del accidente de avión parece que va a acompañarnos durante gran parte de la temporada, parece que las cosas empiezan a volver a la normalidad. 

Miranda Bailey no se acostumbra a tener a sus antiguos internos pululando por la sala de residentes. Cree que todo lo desordenan o ensucian y está a punto de llegar al colapso. Webber le dice que sea paciente, que él aún no se acostumbra a verla a ella en esa sala. Pero tras todo esto hay un trasfondo y es que su hijo le ha soltado la mano para ir al colegio, y se ha marchado sin mirar atrás. Encima, el padre de su hijo va a volver a casarse y está viendo como todos sus antiguos internos evolucionan y mejoran mientras ella está en el mismo sitio. Webber la anima a seguir adelante; a aprovechar las nuevas oportunidades que su nuevo estilo de vida le ofrece para evolucionar y no quedarse estancada. 
Cristina aprende en su nuevo hospital una valiosísima lección. Trabajar con personas mucho más maduras y con más experiencia puede servir de inspiración. Una operación que ella creía que sería un desastre si se llevaba a cabo de una manera determinada, resulta ser todo un éxito, porque el cirujano que la realizó lleva toda su vida perfeccionando ese método, y se ha convertido en su firma. Éste anima a Cristina a encontrar su propia firma, a trabajar en ello durante toda la vida, para de esta manera, ser recordada por algo muy especial. 

April ha vuelto al hospital pero intenta evitar a Jackson de todas las maneras posibles. Cree que debe volver a encontrarse con Dios y, por eso, ha decidido iniciar un proceso de revirginización. Sin embargo, la atracción entre los dos médicos es tal que terminan volviendo a enrollarse. 

Pero el telón de fondo de este episodio ha sido la toma de una decisión. Para evitar futuros pleitos, la compañía aérea con la que tuvieron el accidente, les ofrece a los afectados una suculenta cantidad de dinero en forma de indemnización y sólo tienen tres días para pensar en ello. Es en estos momentos cuando podemos volver a revivir las secuelas que el accidente ha dejado en ellos. Arizona está muy enfadada con Callie por haberle cortado la pierna pero no se da cuenta de que se trata de una situación que también le afecta a ella. Sin embargo, piensa en aceptar la oferta porque así Sloan lo hubiera querido, asegurándose un buen futuro para la pequeña Sophia. Meredith también piensa en aceptar porque así podrían dejar de trabajar y conocer mundo. 

Por su parte, estas negociaciones hacen que haya un acercamiento entre Cristina y Owen, aunque sólo sea de tipo telefónico. Cristina decide que hará lo que el grupo decida. Pero pronto se da cuenta de este acercamiento que está habiendo e intenta cortarlo de raíz. ¿Volveremos a ver juntos a la pareja Yang-Hunt? Nos encantaría. 

Derek es el que tiene más dudas así que acude al lugar donde guardan el avión y se da cuenta de que si aceptan las indemnizaciones, habrán investigaciones sobre lo que pasó, pero seguramente no se tomarán tan en serio como se deberían. Finalmente Derek convence a sus compañeros para que no acepten el dinero, pues de esta manera ayudarán a que algo así no vuelva a pasar y a que nadie tenga que pasar por el dolor por el que ellos están pasando. ¿Pleitos jurídicos a la vista? Posiblemente...

Lo que está claro es que la temporada se torna de lo más interesante. Es asombroso ver cómo son capaces de sorprendernos en cada capítulo, haciendo que, después de nueve temporadas, todavía tengamos la misma ilusión porque llegue el siguiente capítulo. 

Sin más y como de costumbre, les dejamos el tráiler del próximo capítulo de Anatomía de Grey que llevará por título I saw her standing there y que se emitirá este jueves 25 de octubre:


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario