jueves, 25 de octubre de 2012

Gossip Girl 6x03 Dirty Rotten Scandals


ENTRADA CON SPOILERS


Esta semana hemos podido ver el capítulo 6x03 de una de nuestras series más queridas: Gossip Girl. Sin embargo, no termina de convencernos esta final season. Hemos de decir que esperábamos mucho más, pero que desde que comenzó no ha logrado superar nuestras expectativas. Aún así, estamos al pie del cañón porque después de cinco años siguiéndola, merecemos conocer su esperado final.

En esta ocasión, la trama del capítulo ha girado en torno a varios sucesos que se los ‘’desgranamos a continuación’’. Este tercer capítulo gira, principalmente, alrededor del debut de Blair como diseñadora. Tras algunos contratiempos en el lugar donde se celebrará el evento, que son subsanados por Chuck Bass (quien sigue empeñado en conocer los secretos de su padre), se le une que quien iba a ser su modelo principal para el desfile no puede acudir por lo que necesita encontrar una nueva it girl y, ¿adivinan en quién piensa? Pues sí, en Serena. Pero ésta, en su nuevo papel de persona adulta y madura decide no ayudar a su amiga (o no-amiga) en un primer momento, aunque tras algunos problemas con la hija adolescente de su correcto novio Steven, es ella quien acude a Blair para pedirle que Sage (quienes se conocieron de manera accidentada en el anterior capítulo 6x02) sea quien desfile para así acercar posturas con ella y agradar a su padre. Pero la inquieta joven que, además recordemos mantiene una apasionada relación con Nate, estropea la gran noche de Blair quedándose en ropa interior delante de todos los asistentes con el consiguiente enfado de la diseñadora, su amiga y la pareja de su amiga. Aparentemente, las diferencias entre Sage con su ‘’madrastra’’ Serena son irreconciliables, así que esperaremos que nos depara esta relación en las próximas semanas. Igualmente, nos tiene en vilo el distanciamiento que existe entre Serena y Blair, aunque confiamos que las protagonistas de Gossip Girl pronto vuelvan a ser el peculiar dúo de siempre.

De manera paralela, The Spectator lanza la primera parte del capítulo del nuevo libro de Dan, el cual trata sobre la relación amorosa que existe entre Rufus e Ivy. A todos ha cogido de improvisto, principalmente a los protagonistas. Por ello, Ivy y sin que su enamorado lo sepa, lanza a través de Gossip Girl que el periódico será demandado. Ante esto, Nate duda de si ha sido buena idea publicar los textos del lonely boy. Esto hace que Humphrey y su agente Georgina, no duden en vender los relatos a otra revista que les ofrece mejores expectativas: Dan está ansioso de poder.

Así es que dicho todo esto, esperamos con ganas el capítulo de la semana siguiente. Aquí les dejamos un adelanto:  


XoXo, Mystic Falls
Escrito por @GorettiRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario