jueves, 18 de octubre de 2012

Gossip Girl: Taylor Momsen y Connor Paolo podrían volver para el final de la serie

El rumor está en la red. Jenny Humphrey y Erik van der Woodsen han sido vistos en el set de rodaje de Gossip Girl, La cuenta atrás para decirle adiós para siempre a esta serie ya ha comenzado y ya se han empezado a conocer algunos detalles de lo que el equipo prepara para el esperado momento. 

El próximo 10 de diciembre se emitirá el capítulo 6x10 de Gossip Girl, que será el último, y que llevará por título New York, I Love You. XoXo. En él se desvelará la identidad de la reina cotilla y parece ser que contará con el regreso de varios miembros del reparto que dejaron ya la serie. Es el caso de Connor Paolo y Taylor Momsen, que volverán a ser Eric van der Woodsen y Jenny Humphrey. 

La casi confirmación del regreso de estos actores ha venido de la mano de la actriz Kelly Rutherford que ha subido una foto de ellos en su cuenta de twitter. Así, la ficción también recibirá la visita de Katie Cassidy en su papel de Juliet Sharp. Aunque no se ha desvelado el motivo de la vuelta de estos personajes, todo indica que podría ser para asistir a la boda de Chuck y Blair. El enlace de la pareja en el último episodio aún no ha sido confirmado, perolas imágenes tomadas durante el rodaje no parecen dejar lugar a las dudas. 

A continuación les ofrecemos la imagen de Taylor y Connor, así como las del set de rodaje:





XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

1 comentario:

  1. Que bien. Me encanta Connor en Revenge, y soy fan de The Pretty Reckless, el grupo de Taylor. Y Little J siempre me gusto en la serie. Me da pena que se acabe, pero al menos Chuck y Blair acabaran juntos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar