lunes, 22 de octubre de 2012

Once Upon a Time 2x04 The Crocodile

ENTRADA CON SPOILERS


Posiblemente el capítulo de esta semana no ha sido el más emocionante de los que llevamos de la segunda temporada de Once Upon a Time. Y que lo diga yo, que uno de mis géneros cinematográficos favoritos es el de aventuras, especialmente el de piratas, tiene tela. O igual no. Igual porque es un género que me gusta tanto que hago demasiada crítica. Pero bueno, no creo que haya sido un mal capítulo, sólo el más flojo de los emitidos hasta hoy. 

El cuarto capítulo de la segunda temporada de Once Upon a Time nos presenta la historia de cómo se conocieron Rumplestiltskin y el pirata Killian Jones. Tras conocer a Milah, la mujer de Rumple el cobarde, ésta decide que se va a marchar con el capitán Jones porque se ha enamorado de él. Sin embargo, Rumple lo que cree es que ha sido capturada e intenta que se la devuelvan. Jones le reta a un duelo, pero Rumple, que era un cobarde, no se enfrenta a él. 

Con el paso del tiempo y siendo ya El Oscuro, Rumple conoce a Willian Smee, quien le dice que es capaz de conseguirle la judía mágica existente que hará que pueda recuperar a su hijo. Sin embargo, Smee es capturado por los piratas y Rumple aprovecha la situación para volver a enfrentarse a Jones. Cuando se entera de que está con su mujer y que ella se ha enamorado de él y que tienen en su posesión la judía mágica, hace un trato pero no lo cumple. Rumple mata a Milah y le corta la mano a Jones, convirtiéndose, aparentemente, en el Capitán Garfio, cuyo destino será Nunca Jamás (Neverland). 

Mientras tanto en Storybrooke, Bella lucha porque Rumple sea un buen hombre pero cree que es demasiado cobarde como para ser honesta con él y escapa. Desde que se ha roto la maldición, el padre de Bella ha intentado encontrarla y contrata a Smee para que lo haga. Al no querer separarse de Rumple, la obliga, en contra de su voluntad, a cruzar la frontera de Storybrooke. Por suerte, Charming (ahora sheriff en funciones) y Rumple la encuentran y son capaces de salvarla. 

El capítulo termina con Bella consiguiendo un trabajo en la biblioteca gracias a Rumple, que por fin se sincera con ella y quedan para una cita para comer una hamburguesa. Pero también terminamos viendo como Cora y Garfio están compinchados para encontrar juntos a Rumple y Regina. 

Siendo sinceros, aún no me creo que este sea el verdadero capitán Garfio. Igual es sólo otro pirata con la mano cortada...sigo sospechando del Doctor Whales. ¿Qué opinan ustedes?

Sin más, como cada semana, les dejamos el trailer del próximo episodio de Once Upon a Time que llevará por título The Doctor y que tal y como se presenta en el video...promete mucho...muchísimo!!! Disfruten:


XoXo, Mystic Falls



No hay comentarios:

Publicar un comentario