jueves, 25 de octubre de 2012

Once Upon a Time: Grandes Novedades

Hoy son varias las novedades que te queremos hacer llegar sobre la segunda temporada de Once Upon a Time. Posiblemente hayan spoilers así que igual hay partes del texto que no querrás leer. 

Pero antes de comentar nuevos asuntos, queremos mostrarles los nuevos retratos que la cadena ha sacado de sus personales principales.






Como se habrán podido dar cuenta los que ya están siguiendo la serie en inglés, la segunda temporada de Once Upon a Time está profundizando en el pasado de algunos personajes: cómo se conocieron entre sí, como llegaron a ser lo que son, además de un viaje a través del presente de las dos historias paralelas que vamos conociendo. Además de los personajes nuevos que ya se han presentado (y los que faltan por llegar), el equipo de la serie ya se plantea la aparición en Storybrooke de nuevas figuras pertenecientes a distintos cuentos. Por lo menos así lo han asegurado los creadores de la ficción, Edward Kitsis y Adam Horowitz, cuando se les ha preguntado por diferentes personajes:
  • Robbin Hood: "Por supuesto"
  • Tarzán: "Nunca hemos hablado sobre Tarzán. Pero en un mundo donde El libreo de la selva existe, no sé por qué Tarzán no podría hacerlo"
  • Mickey Mouse; "No veo cómo podría incorporarse y parecer real"
  • Gengis Kan: "Probablemente no. Demasiado histórico"
  • Capitán Jack Sparrow: "Nos encantó Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra. Pero, a no ser que tuviéramos a Johnny Depp, cómo prodríamos hacer a Jack Sparrow?. Él es Jack Sparrow"
  • Tom Sawyer: "Nunca se sabe. Ése es interesante"
  • La Sirenita: "Absolutamente. Estamos esperando el momento preciso, porque no queremos que sea sólo por un episodio"
  • Aquiles: "Está en la frontera. Es posible"
  • El mago de Oz: "Hemos estado hablando de Oz desde el primer día. Miren el piloto. Una de las páginas del libro de Henry muestra monos voladores y, en el sombrero de Jefferson parece haber una cortina color esmeralda. Es otro que no sabemos cuándo"
  • Capitán Ahab: "Me gusta Ahab. Nunca se sabe"
  • Sherlock Holmes: "Aquí hay algo interesante. Originalmente el sheriff era Sherlock Holmes. Iba a ser un detective y su maldición era que vivía en una ciudad sin misterios, ser un sheriff aburrido. Pero por una cuestión de derechos no pudimos conseguirlo". 
  • Mary Poppins: "La tenemos en cartera, pero no para este año"
¿Qué personajes de qué cuentos les gustaría ver a ustedes paseándose por Storybrooke? Esperamos sus comentarios. 

Pero ahora vayamos a los verdaderos SPOILERS. Como saben, el próximo capítulo que se emitirá el próximo domingo en Estados Unidos, llevará el título de The Doctor y en él descubriremos qué personaje se esconde tras la identidad del misterioso Doctor Whales. 

Sin embargo, por lo que estamos verdaderamente emocionados es por la emisión del siguiente capítulo, el 2x06 que llevará por título Tallahassee y que se emitirá el próximo 4 de noviembre. En este capítulo viajaremos, por primera vez, al pasado de Emma. ¿Conoceremos al padre de Henry? 

Según avanza la sinopsis oficial lanzada por la cadena, el capítulo nos mostrará como Emma, años atrás, conoce a un compañero ladronzuelo, que será el hombre misterioso al que pudimos ver en el primer capítulo de esta segunda temporada de Once Upon a Time y que está interpretado por el actor Michael Raymond-James. Emma intentará que este personaje deje de infringir la ley. No obstante, tal como muestran las fotos avanzadas por ABC, la joven termina siendo detenida por la policía. ¿Quieren ver las fotos?







Mientras tanto, en el mundo de Enchanted Forest, Emma se embarcará en un peligroso viaje junto con Hook para robar las habichuelas mágicas que custodia un gigante al que dará vida Jorge García. 

Este capítulo 2x06 promete muy mucho. Mientras tanto, en lo que llega, podremos descubrir (al fin) quién es el Doctor Whales. ¿Cuáles son sus apuestas?

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario