martes, 23 de octubre de 2012

Pretty Little Liars Especial de Halloween

Ha llegado el día que todos estábamos esperando. Como saben, Pretty Little Liars divide sus temporadas en dos partes, así se emite a lo largo de todo el año. Pero desde el año pasado han incorporado una novedad y es la emisión de un capítulo especial de Halloween en el que se aclaran muchos asuntos. Pues bien, esta noche se emite ese capítulo en Estados Unidos y nos morimos de ganas por saber que va a pasar. Y casi que lo decimos literalmente, porque debemos recordarles que alguien va a morir en el episodio de esta noche. ¿Quién será? Recordemos las opciones:


Personalmente apostamos por Paige o Lucas, pero nunca se sabe. Igual sólo es una estrategia como muchas que han hecho a lo largo de las dos temporadas y media que ya se han emitido. 

Además, para los fans de la serie, tenemos otra buena noticia y es que la cadena ABC Family, encargada de emitir esta serie, ya ha anunciado la fecha de regreso de la segunda parte de la tercera temporada de Pretty Little Liars y será el próximo 8 de enero de 2013. Dos meses y medio para que vuelva a la pequeña pantalla una de nuestras series favoritas. 

¿Tienen ganas? Por lo pronto, no se pierdan próximamente nuestra reseña del capítulo especial de Halloween. 

XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. lucAs, cAleb, Aria, hAnnA, ezrA, jAson, pAige this has to mean something, I think that Lucas I've a feeling

    ResponderEliminar