viernes, 26 de octubre de 2012

The Big Bang Theory 6x05 The Holographic Excitation

ENTRADA CON SPOILERS


Me resulta bastante curioso el hecho de que la vuelta a la Tierra de Howard, el personaje que menos me gusta de The Big Bang Theory, coincida con que los capítulos de esta sexta temporada empiecen a mejorar. Y es que con un arranque bastante flojo de temporada, los dos últimos capítulos han sido geniales. Si el de la semana pasada me gustó, este ha sido muchísimo mejor. Con una temática de Halloween de fondo, este grupo de geeks no podía defraudarnos.

Como cada año, Stuart quiere realizar su fiesta de Halloween, ya que es la vez al año que puede intentar conocer chicas y...a la novena espera que vaya la vencida. Sin embargo Penny no está muy convencida de acudir a la fiesta porque se aburrirá por la clase de tíos que van a ir. Sus amigas se ofenden y le recomiendan que debería interesarse un poco más por las cosas que hace Leonard. Es por eso que Penny acude al laboratorio de su novio, a ver en qué está trabajando. Esto le excita tanto que sigue visitándolo para mantener relaciones en el laboratorio. 


Con su llegada a la Tierra, Howard está tan emocionado por haber sido astronauta que no para de hablar del tema, a todas horas y ante cualquier tema de conversación: desde limones hasta sexo. Es por eso que Bernadette se cansa y habla con él para que pare. Howard no se da cuenta de lo pesado que resulta pero finalmente Bernadette logra convencerle de que ella no se casó con el Howard astronauta sino con el de siempre y es ese chico el que le gusta. Además, Raj termina de convencerle cuando le envía un video de Buzz Aldrin, el segundo hombre que pisó la luna, y lo patético que resulta porque aún a su edad, no para de hablar del tema de su llegada a la luna. 


Como es el primer Halloween que Amy y Sheldon van a estar juntos y van a ir a una fiesta, Amy quiere que vayan con un disfraz en pareja. Aunque las opciones que Sheldon le propone a su novia, a ella no le sientan muy bien, al final tienen que ceder un poco los dos y el resultado es de lo más divertido!!


Raj ayuda a su nuevo gran amigo Stuart a organizar la fiesta de Halloween, para la que decide nombres de comida bastante ingeniosos y disfrazarse de un Indiana Jones indio: Indian Jones. Me reí muchísimo con los juegos de palabras que hicieron con el tema de las comidas, algo que, posiblemente, sólo tendría sentido en el idioma original. Así que para aquellos que vean la serie en español, intenten ver este capítulo en inglés porque será mucho más divertido. 

A la hora de organizar la fiesta me hizo especial ilusión que pusieran una TARDIS en el lugar para sacarse fotos. Porque según Sheldon, la temática de Doctor Who no es apropiada para una fiesta de Halloween, pero una fiesta de Halloween sin Doctor Who sería una porquería. Y ahí estaba la TARDIS, de la que los hormonados Leonard y Penny salieron despeinados...


En definitiva, ha sido un gran capítulo. Si aún no lo han visto, deberían ponerlo en sus prioridades de esta semana porque ha estado genial. ¿Para cuando una visita del undécimo Doctor a The Big Bang Theory? Sería genial!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario