sábado, 27 de octubre de 2012

The Big Bang Theory ficha a Ryan Cartwright

La relación de Leonard y Penny en The Big Bang Theory podría peligrar con la llegada del actor Ryan Cartwright, que dará vida a un compañero de clase de Penny ya que, tras varios años sin haber conseguido triunfar como actriz, decidirá volver a las aulas durante la sexta temporada de la serie. De momento no se ha adelantado nada sobre qué estudios cursará Penny, aunque estamos seguros de que Leonard estará encantado de ver como su chica vuelve a las clases...¿o no?

Ryan Cartwright interpretará el papel de Cole, y aparecerá por primera vez en el episodio de la serie que se emitirá el próximo 15 de noviembre. Aunque Penny estará encantada por encontrar un nuevo amigo, esto podría provocarle problemas en su relación con Leonard. 

El productor ejecutivo de The Big Bang Theory, Steve Molaro, ya mostró hace unos meses su interés por hacer más interesante la vida de Penny: 
"Es una aspirante a actriz que lleva aquí como cuatro o cinco años y ha hecho un anuncio, pero nada importante. Nos gustaría ver más de Penny y eso es algo sobre lo que estamos pensando y discutiendo, tanto si es en el mundo de la actuación o en algún otro camino. Definitivamente queremos ampliar la vida de Penny"
 XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario