domingo, 28 de octubre de 2012

The Vampire Diaries 4x03 The Ragen

ENTRADA CON SPOILERS


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas en España) es de esas series que especialmente queríamos que comenzara. Y la verdad es que esta cuarta temporada que se está emitiendo no está defraudando para nada. Está siendo muy entretenida, aunque personalmente me gustan mucho más las tramas paralelas a las del trío protagonista. Me gustaría que no alargaran mucho más la transición de Elena a vampiro, porque puede resultar algo pesada si no le ponen un poco de emoción al tema. Creo que deberían volver a centrarse en el lío amoroso más que en ella siendo vampiro, porque si lo alargan mucho más, puede cansar. 

Pero sobre todo, la trama que me está encantando es la de Connor, el cazador de vampiros, y en la relación que puede establecer con Jeremy, quien puede ver su tatuaje porque es un potencial cazador de vampiros. ¿Se pasará el pequeño de los Gilbert al lado "oscuro"?

Como el único que ha sido destapado, Tyler está en el ojo de mira del cazador, quien le roba veneno de hombre lobo. ¿Para qué lo querrá? Pronto lo descubrimos. Aprovechando la fiesta que realizaba Rebekah en su nueva casa, Connor metió el veneno en la cerveza, por lo que cualquier vampiro que bebiera de ella, moriría. Y así pasó. Tanto Rebekah como Elena se intoxicaron. Stephan acudió a Klaus pero, ¿a quién va a acudir Rebekah ahora que su hermano la ha repudiado?

Además Stephan quiere hacer que Elena disfrute de su conversión en vampiro. Con los sentimientos y emociones elevados a su máxima expresión, Elena los está focalizando hacia la ira y su novio no quiere que se convierta en lo que él fue. Finalmente, Damon le ofrece su ayuda a Elena.


Pero es que además, Damon se mete en el embolado de intentar acabar con Connor, junto con Klaus. Descubren que se trata de uno de los cinco, aunque no explican muy bien de que se trata esto. En un intento por matarlo, finalmente Klaus salva al cazador, aunque no entendemos muy bien por qué. Suponemos que en los capítulos venideros nos explicarán tanto los de los cinco como el motivo de no matar a Connor por parte de Klaus. 

Si todo esto te parece poco, encima ha llegado a la ciudad una híbrida de nombre Hayley que parece poner nervioso a Tyler. ¿Habrán estado juntos? Algo hay entre ellos, cuando Tyler se lo ha ocultado a su novia Caroline...raro, raro. 


¿Qué les pareció a ustedes el capítulo? Esperamos sus comentarios. 

Y ahora como siempre, les mostramos el trailer del próximo episodio de The Vampire Diaries que llevará por nombre The Five y que se emitirá en Estados Unidos el próximo jueves 1 de noviembre. 


Xoxo, Mystic Falls


No hay comentarios:

Publicar un comentario