martes, 23 de octubre de 2012

The Vampire Diaries: ¿por qué Jeremy puede ver el tatuaje de Connor?

ENTRADA CON SPOILERS

Esta semana nos hemos enterado de algo sobre The Vampire Diaries que nos ha dejado bastante asombrados. Se trata de la habilidad de Jeremy para ver el tatuaje de Connor, no visible para todo el mundo, al parecer. Se podría pensar que la habilidad de poder ver ese tatuaje invisible podría estar relacionado con el sexto sentido de Jeremy, su capacidad para ver gente muerta, pero no. Julie Plec ha hablado al respecto de esto: 
"Es algo completamente ajeno a esto. Es una cosa completamente nueva que une las piezas de una historia que hemos estado estableciendo en las temporadas de la 1 a la 3. Esto realmente cumple la promesa de un legado para Jeremy. Es algo que no hemos explorado todavía y Steven McQueen (Jeremy) está haciendo un verdadero buen trabajo esta temporada"
Paul Telfer como Alexander, el cazador de vampiros
Aparentemente, el nuevo y espeluznante talento de Jeremy llevará a Connor a ofrecer al pequeño de los Gilbert entrenamiento en cómo cazar vampiros. Pero esto puede suponer un conflicto porque su hermana es uno de ellos...

Además, la web E!Online informa que el tatuaje de Connor es un mapa de clases. Interesante, porque ocurre que es el mismo diseño que estaba en parte de la espada que sostiene Alexander, el antiguo cazador de vampiros, en la imagen promocional del capítulo 4x04, titulado The Five.

¿Qué tiene que ver todo esto con Jeremy? ¿Tendrá Bonnie algo que ver también? Esperamos poder descubrirlo pronto. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: The Vampire Diaries Web Paint

No hay comentarios:

Publicar un comentario