jueves, 21 de febrero de 2013

2 BROKE GIRLS 2X17 And The Broken Hip

ENTRADA CON SPOILERS


2 BROKE GIRLS no decepciona. Semana tras semana, Max y Caroline consiguen sacarnos una sonrisa. Y con el capítulo And the Broken Hip no ha habido excepción. Caroline llega a la tienda y ve que está llena de gente. ¿De gente? Bueno, de hipsters. A Max se le ha ocurrido la idea de cambiarle el nombre a los cupcakes por el de personajes de los 90 y voilà...establecimiento lleno. 

Pero hay un titiritero que se ha puesto en su puerta, bloqueando la entrada al local y las chicas intentan hacer que se vaya. Como los buenos modales no funcionan, deciden ser groseras con él y sus "muñecas" algo que le cabrea mucho. Cuando entra al local a pedirles que se disculpen sufre un accidente y Piere, la estrella de su show, sale "herida". El titiritero las demanda y ellas creen que deben hacer algo al respecto pues no tienen dinero para hacerse cargo de la denuncia con todo lo que conlleva. Así que se presentan en casa del señor J-Petto para disculparse y ver si hay alguna manera de que se pueda arreglar sin abogados de por medio. J-Petto les pide mil dólares y todo estará olvidado. 

Pero el hombre les engaña y les pide más dinero. El tipo es un caradura obsesionado con sus muñecas, así que Max planea una venganza. Secuestra a Pierre y no lo soltará hasta que J-Petto les traiga una notificación en la que quitan la demanda. Para que todo sea más humillante, ponen al pobre Pierre en situaciones comprometidas con una Barbie...pero también con Ken y le sacan fotos! Si esto sale a la luz, ya no tendrá nunca más un show familiar. Finalmente J-Petto accede y el capítulo termina, pero nos quedamos con un gran sabor de boca con este capítulo. ¿Y ustedes?

XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Me ha gustado. Sobretodo el momento "íntimo" con Barbie y Ken. Pero no ha sido de los mejores de la temporada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar