domingo, 24 de febrero de 2013

Anatomía de Grey 9x16 This is the Way We Fight

ENTRADA CON SPOILERS


Nadie puede negar que los capítulos de Anatomía de Grey que han estado emitiendo las últimas semanas estén siendo emocionantes, nadie. Y es que con todo el tema de la contrarreloj para comprar el hospital, está siendo todo muy emocionante. Si a eso le añadimos una banda sonora genial, que hace que parezca que en vez de estar viendo un capítulo de serie de televisión, una película, pues es todo mucho más alucinante. La verdad es que en el capítulo de esta semana, que ha llevado por título This is the Way we Fight, ha sido todo muy emocionante. Había un montón de tensión y era transmitida al espectador que estaba al otro lado de la pantalla. Por eso nos gusta tanto esta serie, porque es capaz de transmitir al espectador lo que en ella está pasando, ¿no creen?

Tras la renuncia de Derek, Meredith, Cristina, Arizona y Callie, el hospital se ha quedado completamente desolado. Pegasus ha retirado su oferta y parece que la salida que les queda es cerrar el hospital. El ambiente se encuentra muy tenso. Algunos doctores, como Bailey, están haciendo entrevistas para otros hospitales. Avery se plantea la idea de irse a Boston a trabajar en la fundación que lleva el nombre de su abuelo. Richard todavía no está dispuesto a retirarse; siempre pensó que lo haría en el Seattle Grace pero ahora su futuro no lo tiene nada claro. 

La idea de comprar el hospital por los cinco cirujanos debe mantenerse en completo secreto. Sin embargo, todo el mundo sabe que algo están tramando, porque no es normal lo que han hecho. Además, Richard los vio reunidos antes de la dimisión en masa así que por una parte está tranquilo. Una de las internas de Meredith escucha a Cahill hablando con un miembro de la Junta del hospital. Pegasus no va a comprar el hospital para sacarlo adelante, sino para desmantelarlo y terminan cerrándolo. Todo el hospital entra en pánico porque van a quedarse sin trabajo. Mucha gente empieza a dimitir, esto no está nada bien. 

Mientras tanto, Derek, Meredith, Cristina, Arizona y Callie (a partir de ahora nombrados como DMCAC), necesitan financiación para poder comprar el hospital, porque con el dinero que tienen no les llega para poder comprar el hospital, ya que necesitan la friolera de 175 millones de dólares. Es por eso que intentan reunirse con un magnate de los negocios que ha hecho todo tipo de inversiones, menos en medicina, por lo que parece una apuesta segura. Hasta poder reunirse con él pasan por muchas entrevistas previas. Cuando al final acceden a él y le cuentan su idea, éste les dice que conoce su reputación pero que ninguno de ellos tiene experiencia administrativa por lo que si no consiguen algo así, no va a seguir adelante. Pues bien, es el momento de que DMCAC den el paso y hablen con Richard y Owen, quienes sí que tienen experiencia. Richard en seguida ofrece su ayuda y su dinero y Owen se queda bastante aliviado al saber por fin que no había sido traicionado. Richard acude con DMCAC a reunirse con el magnate, mientras Owen saca algo de tiempo para la compra. 


Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos, el magnate "no siente" el tema de esa compra. Por lo que no consiguen lo que querían. Cuando Richard se lo cuenta a la madre de Avery, con quien tiene una relación desde hace tiempo, ella decide que es hora de tomar cartas en el asunto. Reune a DMCAC, junto con Richard, Owen y Jackson y les da la gran noticia: la Fundación Harper Avery quiere colaborar con la compra del hospital como inversor mayoritario bajo una condición. En la Junta y como miembro mayoritario, habrá un representante de la Fundación: Jackson Avery. "Mamá te ha comprado un hospital". ¿Se va a convertir ahora el joven Avery en el jefe del hospital? ¡¡Qué fuerte!! 

Me muero de ganas por ver el siguiente episodio de Anatomía de Grey y, sin embargo, no habrá emisión de nuevo capítulo hasta el próximo 14 de marzo. Lo sentimos mucho pero ahora mismo no encontramos un trailer de este próximo episodio. En cuanto lo encontremos, prometemos publicarlo. 

XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el capítulo. Una pena que tengamos que esperar tanto tiempo hasta el próximo. Además, me gusta mucho siempre que aparece la madre de Avery. Mucha expectación por ver qué pasa con el hospital.
    Un beso :)

    ResponderEliminar