viernes, 22 de febrero de 2013

Arrow: Emily Bett Rickards (Felicity) nos habla de la serie

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS !!

La actriz Emily Bett Rickards ha hablado con el portal TV Guide sobre su papel en la serie, en la que por el momento era un personaje que aparecía esporádicamente pero que a partir de la segunda temporada será regular.
 
Sobre el papel de su personaje, Felicity Smoak, en el grupo que ya formaban Oliver Queen y John Diggle:
 
"Se crea una cierta dinámica que es diferente de lo que Oliver y Diggle tenían porque ella es el polo opuesto de Diggle en el sentido de que ella no ha visto nunca morir a nadie y esto no es realmente el trabajo de su día a día. Su papel ahora es ayudarlos a resolver diferentes crímenes en Starling City así como crear un equilibrio en el grupo que el público, Oliver y Diggle, también sabrán disfrutar. Ella tiene agallas pero de forma peculiar. Es una persona socialmente inadaptada y siempre está dispuesta a hackear algo. Es muy inteligente. Encuentro su profundidad y capacidad emocional interesante porque es socialmente torpe".

Sobre las posibilidades de ver a Felicity y Oliver juntos en algún tipo de relación más allá de la amistad:
 
"Sí, Olicity, creo que será. [Se ríe] Es difícil de decir si habrá un interés amoroso/cuelgue/relación, pero la relación definitivamente empieza a cambiar. Oliver tiene muchísimos muros [emocionales], pero con el mayor de ellos bajado y su secreto ahí afuera – incluso aunque él tenga secretos con todo el mundo – permite a Felicity ver a Oliver de forma más clara. Ahora pueden ser algo más abiertos entre ambos y eso hará que algo cambie en su relación".

Sobre el regreso de la actriz Jessica De Gouw para retomar su papel de The Huntress / La Cazadora y cómo afectará eso a la dinámica del grupo:
 
"La forma en la que Huntress regresa es en un episodio muy divertido e interesante. Hay mucha acción. Fue muy divertido grabar el episodio. Creo que Felicity la cuestiona. Realmente no entiende quién es The Huntress o de dónde viene. ¿Cómo lo sabe todo y yo no sé nada de ella? También hay algo de temor subyacente porque la Cazadora es muy intimidante".
 
 
 
 
No se vosotros pero yo estoy deseando conocer más a Felicity, es un personaje leal y divertido. ¿Vosotros que opináis?
 
XoXo, Mystic Falls

3 comentarios:

  1. Me ha encantado en lo poco que hemos visto suyo de momento. Bloquear las puertas, y la broma de ''Puede que sea rubia, pero no tan rubia'' son solo ejemplos. Me gustó mucho la noticia de que iba a continuar en la serie de forma regular.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Da una chispa de humor entre tanta acción, me encanta *_*

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria que Oliver acabara con Feliciy, se ve mucha más quimica entre ellos, que entre Oliver y Laurel.

    ResponderEliminar