sábado, 23 de febrero de 2013

Beauty and The Beast: 1x14 "Tough Love"

ENTRADA CON SPOILERS !!

No os voy a engañar aun sigo emocionada cuando escribo esta reseña. El capítulo ha sido genial, veamos pues que ha sucedido ;)

Estaba claro que Heather no iba a quedarse de brazos cruzados con respecto a Vincent. Interroga a Cat una y otra vez sin demasiado éxito, pero se le ocurre la brillante idea de invitarle a cenar y así conocerse. Aunque Cat y Vincent al principio lo ven como una malísima idea, luego piensan que esa cena podría ser el broche a la curiosidad de su hermana y así el fin de los interrogatorios.

Aunque al principio solamente estarían Cat, Vincent y Heather, esta última invita al hermano de Joe de sorpresa. Las caras de nuestra parejita son todo un poema. El inicio de la cena comienza aunque algo incomoda bastante bien, Vincent hace todo lo posible por ser normal pero todo cambia cuando Heather les comenta que tiene fotos de ellos dos bailando en la boda de su padre. Obviamente no es bueno que más gente sepa de la existencia de él. Además nota que Darius esta muy nervioso ocultando algo. Vincent se excusa para ir al baño pero cuando intenta interceptar la foto de la boda le descubre Heather. Todo lo conseguido en la cena se va al traste y Heather no confía en él para nada. Vincent decide irse a casa porque las cosas podrían empeorar.
 
Al día siguiente en la comisaria Tess va en busca de Cat para hablar en un despacho, Cat piensa que van arreglar lo suyo pero se encuentra con una emboscada de su hermana. Tess y ella han estado buscando al tal Vincent Zalanski y no aparece en ningún lado, no existe. Obviamente esto no sorprende a Cat puesto que ella misma se inventó el apellido pero teme todo el interrogatorio que la espera. Como no puede decirles nada al final ellas le dan un ultimátum; ellas o el. Cat mantiene que no tiene porque elegir pero para su hermana ya ha elegido.

 
Cat pone al corriente de todo a Vincent quien se siente culpable por separar a Cat de todo el mundo. Este por su parte le comenta que cogió la foto pero que hay copias digitales. Cat deberá decirle a su hermana que las borre. En la fiesta preparada para Joe, Cat intenta conversar con su hermana pidiéndole que borre esas fotos. Heather no puede creerse que le haya elegido a él antes que a ella, enfadada le da el usb con todas las fotos. Como ha pasado tanto tiempo sin saber de su hermana, Cat intenta rastrearla con la ayuda de Vincent. Tranquilizándola porque seguramente se fue con Darius hacia algún lugar, pero en las imágenes de la cámara de seguridad se ve como alguien los esta siguiendo. Acto seguido piensan que es Murfield. Al fin, Cat da con su hermana quien esta en un local tomándose algo con Darius. Le explica que esta preocupada porque la seguían y Heather quita hierro al asunto diciendo que son unos amigos de Darius. Hay un cierto acercamiento entre ambas cuando Heather le insta a cortar con Vincent quien ha entrado también en el local.

 
Mientras Cat y Vincent hacen como que rompen (aunque llega un punto que los dos se lo plantean seriamente), Heather aprovecha para buscar a Darius. Lo encuentra en el suelo mientras unos hombres lo golpean, ella intenta sacarlo de allí con tan mala suerte que la golpean. Los sacan fuera, al parecer Darius debe mucho dinero y esto solo es una advertencia pero como no quieren que nadie mas sepa de ellos, le encomiendan la tarea de matar a Heather. Aunque el se resiste al principio luego coge las pistola y cuando va a disparar aparece Vincent, salvando a Heather pero no a Darius que en su ataque lo mata sin querer. Vincent no duda en buscar a Cat y contarle lo sucedido, horrorizada ella recibe la llamada de su hermana quien la tranquiliza diciéndola que esta bien. Cuando llega al escenario del crimen todo es horrible pues ver a Joe hundido y con ganas de venganza no ayuda nada.
 
Por otro lado, Murfield visita a nuestro forense. Intentan persuadirle para que se una a ellos, diciendo lo que Evan quiere escuchar. Se muestra reticente hasta que ve que en el cadáver de Darius hay marcas de la criatura. Como se da cuenta de que la criatura tiene algún nexo con Cat y se preocupa por ella no duda en unirse a Murfiled. Más problemas se avecinan para la pareja...
 

Por un momento pensé que la trama amorosa iba a quedarse estancada una vez mas, teniendo en cuenta que durante el episodio no han hecho otra cosa que interrumpirles el beso, pero NO. Al fin hemos tenido el momento que tanto esperábamos! Vincent se disculpa y quiere alejarse de Cat por lo sucedido con Darius. Ella le dice que salvó a su hermana y eso es lo único que importa. Vincent la mira incrédulo, ella debería salir corriendo y alejarse de él para tener una vida normal. Pero Cat le contesta: Mi normalidad es cuando estoy contigo. Te quiero. No necesito paredes o puertas... En ese momento Vincent se lanza y tenemos el beso tan ansiado! Entre besos Vincent logra decir: Estoy tan enamorado de ti... 


 
¿No os ha parecido un final de lo más romántico? ¿Qué os ha parecido el capítulo en general? Se abren muchos frentes contra Vincent, la comisaría entera le buscará y Evan ayudando a Murfield... Pero parece que en el terreno amoroso van avanzando, y yo encantada !!

Lo malo que ahora tenemos que esperar hasta el 14 de marzo para un nuevo episodio, ¿por qué nos hacen esto?. Para que la espera se haga menos dura os dejo la promo del siguiente capítulo 1x15 “Any Means Possible que la verdad no me ayuda demasiado a esperar hasta el 14 XD 



XoXo, Mystic Falls

3 comentarios:

  1. Es imposible eperar al 14 de marzo pensando el capitulazo que nos espera!!
    Como siempre tu reseña genial!=)

    ResponderEliminar
  2. Capitulazo!!! Me ha encantado!!!! Diooos!!! Ahora a esperar, aunque la espera será dulce sabiendo lo que nos espera porque POR FIN SE HAN BESADO!!!!!

    ResponderEliminar