lunes, 18 de febrero de 2013

David Alan Grier se une al proyecto de Bad Teacher

Tras unos buenos ingresos en las taquillas de todo el mundo, Bad Teacher podría transformarse en una serie de la mano de la cadena CBS. La guionista Hilary Winston está encargándose de la adaptación televisada, supervisada por los creadores de la película. Si el proyecto se convierte en serie, la joven se asegurará el papel de showrunner. 

Bad Teacher cuenta la historia de Elizabeth Halsey, una profe que no está hecha para enseñar. No sabe qué hacer con los niños, habla mal, bebe, fuma todo lo que pilla y piensa sólo en una cosa: casarse para dejar su trabajo en el colegio. Cuando su novio la deja, decide echarle el guante a un joven profesor, seductor y rico, pero Elizabeth tiene una rival, Amy, una profesora excelente. El profe de gimnasia que se pone algo pesado no facilita nada las cosas. Los planes retorcidos de Elizabeth y sus delirantes consecuencias van a sacudir a sus alumnos y a sus colegas, pero sobre todo a ella que no saldrá de esto de rositas. 

Por ahora ignoramos que será una adaptación fiel a la película, aunque lo que sí que está claro es que cambiará todo el elenco. Hablando del elenco, el proyecto ya tiene un fichaje. Se trata del actor David Alan Grier, que será el director de la escuela. 

¿Qué les parece esta posible adaptación? Esperamos sus comentarios!

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario