domingo, 24 de febrero de 2013

Juego de Tronos: estrena trailer de la tercera temporada!

ENTRADA CON SPOILERS




La HBO ha publicado un teaser del trailer de la tercera temporada de Juego de Tronos, que se estrenará el próximo 31 de marzo.

Recientemente mediante un teaser trailer de tan sólo 12 segundos, la HBO anunciaba que de  las primeras escenas inéditas de la tercera temporada serían emitidas durante el programa del 22 de febrero de Jimmy Kimmel Live!

Dicho trailer de un minuto de duración consta de varias escenas de esta nueva temporada, en las que aparecen ver tanto las viejas caras como  las nuevas. En él podemos ver a Tyrion Lannister (Peter Dinklage) con la enorme cicatriz que se hizo en la Batalla del Aguasnegras, o también uno de los dragones de Daenerys (Emilia Clarke)  sobrevolando el océano y dirigiéndose hacia un barco. 

Finalmente no nos queda de otra sino esperar con impaciencia al estreno, que será este 31 de marzo de mano de HBO y el 9 de abril en Canal + 

A continuación te dejamos con el trailer




XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Que ganas. Es la serie que más ganas tengo de ver. Me encanta. Y en el trailer ya se muestran bastantes cosas del primer capítulo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar