viernes, 22 de febrero de 2013

New Girl 2x17 Parking Spot

ENTRADA CON SPOILERS
 
 
 
La verdad es que el capítulo de esta semana de New Girl, que ha llevado por título Parking Spot, ha sido muy divertivo. Sin embargo, la idea del capítulo no me ha parecido original, pues ya hemos visto una temática muy similar en un capítulo de esta temporada de The Big Bang Theory. Sin embargo, ha sido tratado de manera diferente y, por lo tanto, nos ha ofrecido momentos muy divertidos.
 
Schmidt ha descubierto que tiene a su apartamento le corresponde una plaza de garage y muy tonto de él decide contárselo a sus compañeros de piso. Comienza la pelea. Todos quieren utilizar la plaza pues cada uno tiene sus propias necesidades de cubrir. El primero en caer de la batalla es Winston, pues su novia Daisy le ha llamado para tener un encuentro sexual...pero ya hablaremos de esto más tarde.
 
 
Nick no es capaz de soportar la presión de las miradas de Schmidt y Jess así que también se retira de la competición. Así que ya sólo quedna dos. ¿Cuál es el problema? Que han decidido que Nick sea el que elija quién se queda con la plaza de garage. Cuando Nick elige a Jess, la bomba estalla en el piso pues se Schmidt se entera de que hubo un beso entre los dos y por lo tanto el acuerdo que firmaron cuando Jess entró a vivir al apartamento ha sido violado. Finalmente Nick cede ante la manipulación de su compañero de piso y le otorga a él la plaza de garage. Pero, ante tal revuelo, decide volver a la competición. El primero que llegue será el que se quede con la plaza.
 
 
El problema llega cuando Nick le dice a Jess que besarla ha sido el mayor error de su vida. Esto le sienta fatal a la joven, normal, ¿no? Pues bueno, resulta que finalmente la competición la gana Schmidt porque Jess se va de allí y Nick la sigue. Ya en el piso, vuelven a tener otro momento y parece incluso que podrían llegar a besarse, pero de nuevo vuelve a aparecer Schmidt y les fastidia el momento. Podrán luchar todo lo que quieran pero estos dos van a terminar juntos sí o sí.
 
 
En el otro lado de la historia se encuentra Winston, a quien le cuesta un montón quedar con Daisy por incompatibilidad de horarios. Cuando por fin pueden quedar, a él se le olvida lo más improtante: un condón. Tiene que salir a buscarlo y encontrarlo es toda una odisea para el joven. Cuando por fin consigue uno, se encuentra que no sabe cuál es el edificio de Daisy pues todos son iguales y ha dejado en su casa su teléfono y cartera. Como nunca gana, sus compañeros de piso deciden darle un pequeño premio: la plaza de garage.
 
 
Por lo general, ha sido un capítulo muy entretenido, aunque la temática general sea repe esta temporada. Lo importante es que nos ha gustado y hemos pasado un buen rato. ¿Y ustedes? Esperamos sus comentarios.
 
XoXo, Mystic Falls




2 comentarios:

  1. A mi me encantó el episodio. Al principio, la trama del aparcamiento me pareció un poco confusa por lo que dices de TBBT y porque no le veía la utilitdad, pero al final ha servido como un gran detonante para Nick y Jess. Sus escenas me han encantado: "You nailed my mouth... You nailed it good, and strong and hard..." y habido risas. Winston genial como siempre.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. De la trama ta simple como un aparcamiento han hecho un capítulo genial. Y a pesar del capítulo de TBBT, no se ha parecido en nada, solo ver a Schmidt atropellando a Nick. Pero siguen como siempre haciéndonos reír.
    Un beso :)

    ResponderEliminar