miércoles, 20 de febrero de 2013

Ningún médico dejará Anatomía de Grey este año

La situación del Seattle Grace-Mercy West es cada vez más complicada, sobre todo después de la dimisión en bloque de cinco de los cirujanos del hospital, encabezados por Derek Sheperd, quien da un enorme prestigio al hospital. Pero todo debe ponerse en orden en Anatomía de Grey, pues ninguno de los miembros del reparto va a dejar la serie este año, asegura Shonda Rhimes, la creadora de la serie.
 
"No vamos a asistir a ninguna salida en el seno del reparto". La productora ha asegurado que todos los héroes originales de la serie estarán presentes en la más que probable temporada 10, así como los recién llegados a Anatomía de Grey, como Jo y Shane. Esto no significa que los próximos episodios no muestren muchas complicaciones en las vidas de los médicos del Seattle Grace. Especialmente, entre los supervivientes del accidente aéreo,porque ellos van a sentir cada vez más el peso de lo que le hicieron a su hospital, según ha explicado Rhimes:
"No es que ellos no tuvieran derecho a hacerlo, pero hay claramente un sentimiento de resentimiento por parte de sus colegas, porque han ganado mucho dinero. Un montón de pasta que vuelve la vida mucho más difícil a todos los demás".
 
XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario