jueves, 21 de febrero de 2013

Pretty Little Liars 3x20 Hot Water

ENTRADA CON SPOILERS



Sinceramente creo que ya se están pasando con lo que están haciendo con Pretty Little Liars. Lo de la semana pasada podría haber sido un capítulo de esos de relleno que todas las series suelen poner de vez en cuando, pero ya con el de esta semana parece que se estén cachondeando de nosotros. Sólo quedan cuatro capítulos para que acabe la temporada y no sólo no hay nada claro, sino que siguen alargando la agonía mucho más y me está empezando a cansar. ¿Qué ha pasado en el capítulo de esta semana que ha llevado por título Hot Water? NADA. Aún así intentaremos desglosarlo un poco...

Aria
Quizá el personaje con menor relevancia en este capítulo. Ezra ha vuelto y con él, su querida madre, siempre metiéndose en medio de todo aquello que está a su alcance. A pesar de que Ezra quiere centrarse en su hijo, quiere a Aria a su lado, lo que es un alivio. Nos encanta esta pareja y sólo esperamos que el entrometido de Wes se aparte un poco. 

Emily
Posiblemente el segundo personaje con menos importancia de este episodio. Tras descubrir que Cece sí que conocía a Wilden, quiere hablar con ella porque necesita que le cuente qué está pasando con él. Cuando va a la casa de la joven se la encuentra haciendo las maletas porque va a huir. Está claro que teme a Wilden pero, ¿por qué? Aún así, hace una revelación que nos parece muy interesante. La foto perdida de Ali, Wilden y Cece fue tomada por...MELISSA HASTINGS!! Volvemos a poner en la palestra a la hermana mayor de nuestra querida Spencer...


Spencer
La reaparición de Wren supone un gran alivio para la amargada Spencer, que no sólo no consigue superar lo de Toby, sino que además, no ha sido capaz de contárselo a sus amigas. Pero dando un paseo con Wren ve que las cosas podrían no ser tan terribles y, como suele pasar en estos casos, terminan besándose bajo la atenta mirada de alguien...


No hay nada mejor que terminar el día con un ratito en una sauna super futurista. Si yo tuviera eso en casa, también me metería allí para relajarme. Lo que Spencer no sabe es que su beso con Wren fue visto por alguien. Alguien que se la jugó y la dejó encerrada en la sauna y estuvo a punto de perder el conocimiento. Menos mal que le había mandado un mensaje a Aria y esta fue a la casa y pudo rescatarla, casi por casualidad. Spencer se da cuenta del peligro real que corre (aun sabiendo que es Toby quien está detrás de todo esto) y decide que es hora de contarle a sus amigas la verdad sobre su ruptura (aunque lo veremos en el próximo capítulo, suponemos). 


Hanna y Ashley
Posiblemente la historia más impactante de este capítulo es la protagonizada por la rubia protagonista y su madre. Wilden la está acosando porque Jason ha ido diciendo por ahí que dejó embarazada a Alison. Hanna se ve metida en el problema y se lo cuenta a su madre. Ashley recibe una visita inesperada de Wilden en un restaurante donde cenaba y la amenaza, pero Ashley sale victoriosa de la discusión. 


Lo que menos esperaba Ashley es que Wilden fuer a seguirla para acosarla y encima, grabarlo en video a escondidas. Ante la presión, Ashley huye, atropellando al policía. Cuando llega a la casa está preocupadísima porque cree que lo ha matado. Así que acude al lugar de los hechos con su hija Hanna, pero el detective ya no está ahí. Eso sí, su coche sigue en el mismo lugar, y la cámara sigue grabando, aunque ellas no se han dado cuenta del asunto. 


Sabemos que Jason está bien. Ha huido. Pero, ¿Wilden? ¿Qué ha pasado con él? ¿Es todo una artimaña o alguien se lo ha llevado?

Visto lo que se ve en el trailer del próximo episodio de Pretty Little Liars, que llevará por título Out of Sight, Out of Mind, el próximo capítulo parece que por fin estará bien. Esperemos que no sea simplemente un buen trailer. Lo pueden ver a continuación:


XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. No me ha gustado, por lo que dices, pero al menos no ha sido tan malo como el anterior. Se hace raro decirlo pero me alegro del atropello a Wilden. Le da dado algo al capítulo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar