sábado, 23 de febrero de 2013

Pretty Little Liars posan para Entertainment Weekly

Nadie puede dudar del éxito que ha tenido Pretty Little Liars, especialmente entre el público adolescente. Tanto es así que sus cuatro jóvenes protagonistas se han convertido en la nueva portada de la prestigiosa revista Entertainment Weekly. Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell y Troian Bellisario posan de manera muy sexy para un reportaje para la revista. Las audiencias de las series ya han dejado de ser determinantes para medir el éxito de una serie, para dar paso a un nuevo factor e importante reto para las cadenas: el grado de influencia en las redes sociales. Pretty Little Liars ha conseguido descifrar ese código. 

Actualmente, la serie de ABC Family no se aproxima a los excelentes datos de audiencias de otras series de televisión, sin embargo, puede presumir de ser un auténtico fenómeno de masas online, con cientos de páginas de fans en facebook, twitter y otras redes, así como millones de seguidores en todo el mundo. 

La cuarta temporada de Pretty Little Liars ya está garantizada, pero aún tenemos que despedir su tercera entrega, y este final llegará el próximo 19 de marzo. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez?

A continuación les ofrecemos las fotos de la sesión para Entertainmente Weekly. 








XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario