lunes, 18 de febrero de 2013

Robin Williams y Sarah Michelle Gellar serán padre e hija en Crazy Ones

Todavía es muy pronto para saber qué pilotos recibirán luz verde por parte de las cadenas para la próxima temporada 2013/2014. Sin embargo, hay algunos que tienen todas las papeletas para salir adelante y Crazy Ones es uno de ellos. Desarrollada por el creador de Ally McBeal para CBS, esta comedia se ha convertido en uno de los proyectos que ha generado mayor expectación, no sólo por su renombrado showrunner, David E. Kelly, sino por el fabuloso reparto que está logrando reunir con Robin Williams a la cabeza. 

Robin Williams no será la única cara ultraconocida con la que cuente el reparto de esta sitcom, ya que la inolvidable Buffy Cazavampiros, Sarah Michelle Gellar, se ha convertido en el último fichaje anunciado. La famosa actriz volverá a probar suerte en la pequeña pantalla encarnando a la hija del personaje de Williams en la ficción. Crazy Ones es una comedia en la que un padre y su hija trabajan codo con codo en el mundo de la publicidad. 

Estos no son los únicos fichajes que ya tiene la sitcom, que contará con James Wolk como el chico guapo de la oficina. ¿Potencial interés amoroso para la protagonista?


La verdad es que con este reparto, la serie pinta muuuuuuuy bien. ¿No creen? Esperamos sus comentarios. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario