sábado, 23 de febrero de 2013

The Big Bang Theory 6x17 The Monster Insolation

ENTRADA CON SPOILERS


Capítulo muy entretenido el de esta semana de The Big Bang Theory, que ha llevado por título The Monster Insolation, y que ha tenido como principal protagonista  Raj. Recordemos que en el capítulo de la semana pasada, dedicado al día de San Valentín, Raj había conocido a una chica en la fiesta de la tienda de cómics, y se fue con ella a tomar un café. 

El capítulo de esta semana arranca con esa cita improvisada en la que Raj le cuenta a la chica cosas sobre su vida y parece que todo marcha muy bien. Hasta que ella le dice que tiene que ir al baño y escapa por la puerta. Raj se hunde porque creía que todo había ido bien y que podría haber algo con ella. Es por eso que decide encerrarse en su casa. Pudiendo pedir todo por internet para que se lo lleven a casa, no tendría por qué salir nunca más. 


Sus amigos intentan consolarle pero nada pueden hacer al respecto. La chica vuelve a aparecer por la tienda de cómics y le dice a los chicos que si pueden darle un mensaje a Raj. En este mensaje está su número de teléfono y, aunque en un principio lo rechaza, finalmente lo toma. Raj llama a su amiga y ella va a su piso a explicarle lo que pasa. Tiene un fuerte problema con conocer a personas nuevas. Raj le dice que él también tiene muchos problemas,así que no son tan diferentes y quedan para tener una cita. Raj le pide que le de una oportunidad. Así que posiblemente, en un futuro próximo podremos ver cómo ha ido esa cita, que promete ser divertida ya que comprende a dos auténticos bichos raros. 


Por otro lado, Sheldon nos presenta una nueva edición de Fun with Flags. En esta ocasión, la invitada de su programa es Penny, con quien habla de la bandera de Nebraska. Penny cree que Sheldon está demasiado rígido ante la cámara y le ofrece algunos consejos de interpretación que Sheldon toma como válidos. Hablando con Amy, ésta le dice que debería darle las gracias a su amiga por el gesto y Sheldon decide hacerlo, a su manera. 


Penny le comenta que va a interpretar un papel importante en una obra de su clase de teatro y le invita a ir pero Sheldon declina la invitación muy maleducadamente. Finalmente decide ir porque se trata de la obra: Un Tranvía Llamado Deseo y, si es de tranvías, no tiene por qué ser tan malo, ¿no? jajajaja. Al final resulta que Penny es buenísima, aunque no hayan salido tranvías en la obra. El capítulo termina con una gran frase del Doctor Cooper: ¿cómo es posible que pueda aprenderse todas esas frases y no sea capaz de aprenderse la orden como camarera? Maravilloso. 



¿Qué les ha parecido a ustedes el capítulo? Esperamos sus comentarios. La semana que viene no habrá capítulo así que tendremos que esperar dos semanas hasta el siguiente episodio. 

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario