miércoles, 20 de febrero de 2013

The Carrie Diaries 1x06: Endgame


Esta semana se ha emitido el capítulo 1x06 titulado ‘’Endgame’’ y que se ha desarrollado durante el día de Acción de Gracias.


En la familia de Carrie, este día siempre había sido muy especial porque su madre se pasaba horas y horas en la cocina para que este día fuera perfecto. Por ello, es que Carrie desea que nada cambie este año, así que decide encargarse personalmente de todos los preparativos. El plan era pasar un día con la familia, con los abuelos y los primos, sin embargo, debido a fenómenos metereológicos adversos los familiares de Florida no pueden desplazarse hasta el hogar de los Bradshaw.  Por esta razón, el padre de la protagonista invita a su mejor amigo con su hijo, que ‘’casualmente’’ es el novio de Carrie, George.

Ante esta situación, Carrie quiere tener todo bajo control para no quedar mal ante su chico así que empieza por su habitación (eliminando cualquier objeto que pueda parecer infantil) y siguiendo por la comida que quiere preparar. En todo esto, no le ayuda mucho la actitud de su hermana, que está dispuesta a estropear el maravilloso día que Carrie ha planeado, ni la de su padre, que ha tomado una actitud muy cómoda.


El primer problema que se plantea a la adolescente, es que no puede utilizar la receta del pavo de su madre porque está ilegible y tampoco encuentra los libros de cocina. Así es que decide pedirle ayuda a su amiga Mouse. Ambas se encierran en la cocina y cuando creen que está todo controlado, entra de nuevo en acción Dorrit que decide atrincherarse en su cuarto.

Carrie intenta convencerla para que salga de su habitación y compartir con el resto el Día de Acción de Gracias. Pero mientras Carrie discute con su hermana, en la cocina está ocurriendo algo terrible: ¡El horno está ardiendo con el pavo dentro! A pesar de los intentos, la electricidad se desconecta y el pavo queda chamuscado así que George y su padre  regresan a la ciudad. Para tranquilidad de Carrie, su chico no está nada enfadado con ella, así que se despiden con un cariñoso beso así que deducimos que la relación entre ambos continuará en próximos capítulos… ¡o no!


Después de la tarde tan ajetreada, Maggie llega a casa de su amiga después de que la cena con los padres de Walt no haya ido muy bien. Se ha sentido extraña entre la familia de su novio y le ha hecho plantearse que nadie (ni siquiera ella) se ha preocupado por su futuro.

Pero todo no queda ahí, porque para sorpresa de Bradshaw, Sebastian llama a su puerta después de que su madre lo haya ‘’dejado plantado’’ en un día tan importante como éste. Sebastian se encuentra seguro y atendido cuando está con Carrie así que acude a ella. Tras una profunda conversación ésta, le invita a quedarse a cenar algo a lo que, sorprendentemente su padre accede.
Así es que el Día de Acción de Gracias termina muy diferente a como Carrie creía que sería, pero está feliz porque a pesar de todo, se ha reconciliado (una vez más) con su hermana y su padre ha comprendido que el adulto de la familia es él, y no ella.


Este capítulo, hemos de decir, que nos ha parecido entretenido y que nos ha dejado con ganas de saber qué ocurrirá en próximos capítulos en lo relacionado a algunas tramas, como por ejemplo, las relacionadas con el triángulo amoroso George-Carrie-Sebastian. Mientras, les dejamos con un avance del próximo capítulo.


XoXo, Mystic Falls

2 comentarios:

  1. A mi me pareció entretenido pero sin más. Me gustó más el anterior. Eso sí, eso de que haya un capitulo de Accion de Gracias en febrero ha estado diver jajajaja

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha defraudado. Después del anterior, que sí que me gustó, este lo he encontrado flojo. No acaba de gustarme del todo la serie.
    Un beso :)

    ResponderEliminar