lunes, 18 de febrero de 2013

The Vampire Diaries 4x14 Down the Rabbit Hole

ENTRADA CON SPOILERS


No les voy a mentir. Últimamente The Vampire Diaries me estaba aburriendo un poco. Pero con el final del capítulo de la semana pasada y el de esta semana, parece que la cosa está volviendo a remontar. Sabíamos que Shane se las había jugado, pero no hasta qué punto exacto. Hoy hemos descubierto todas sus artimañas. 

Sin embargo, creo que Shane no contaba con el hecho de que en la isla estuviera otro de los Cinco, dispuesto a lo que sea para despertar a Silas, darle la cura y matarlo para siempre. Este cazador tiene a Damon, ya que cree que será una moneda de cambio con Bonnie, creo que no sabe que la joven bruja no le tiene mayor aprecio y su vida no le importa demasiado. 


Una vez están en la cueva, aparece Rebekah y, seguidamente, Stefan y son atacados por el Cazador. Stefan sigue adelante, y deja a Damon cuidando de la cura, porque él no quiere curarse. Mientras tanto se han enterado, al traducir la espada y por medio del cazador de que sólo hay una dosis de la cura. ¡¡Sólo una!! ¿Qué van a hacer? El cazador está empeñado en que la cura debe ser para Silas pero el resto no lo cree así. 


Cuando Bonnie y Jeremy llegan a la tumba, empiezan a activar el hechizo para despertar a Silas, porque es la única manera de conseguir la cura. Pero para ello, van a tener que darle sangre. Bonnie es atacada por el cazador y cae gravemente herida. Por allí aparece Elena, o quien creíamos que era Elena y deja fuera de combate al Cazador pero arrastra a Jeremy hasta Silas para alimentarlo y éste lo mata...¿lo mata? No puede ser!! ¿Será ésta la muerte que nos habían anunciado? ¿Cómo vamos a quedarnos sin Jeremy? No puede ser. 


De todas las cosas que podíamos esperarnos de este episodio, la aparición de Katherine nos ha cogido por sorpresa. No esperábamos para nada verla por estos lares. ¿Cómo los ha encontrado?


Ahora nos encontramos ante varios problemas. Para empezar, Katherine entra en juego y no sabemos cómo va a actuar a partir de hora. Además, aparentemente, Jeremy está muerto. Pero peor todavía, Klaus ha podido salir de su prisión, lo que quiere decir que es posible que también le haya pasado algo a Bonnie. ¿También muerta? Por suerte para Tyler, aunque Klaus esté libre, su amor por Caroline ha hecho que tenga algo de compasión y le deje algo de ventaja para huír de él y esconderse en algún lugar donde nunca pueda encontrarlo, porque si lo hace, lo matará. 


Las cosas no podrían estar más caldeadas que en este momento. ¿Quieres saber qué va a pasar a continuación? El próximo capítulo llevará por título Stand by Me y se emitirá este próximo jueves. A continuación te mostramos el trailer:


Promete...¿verdad?

XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Para mi, en esta temporada de TVD, se intercala un buen capitulo con uno malo. Bueno, primero destacar la vuelta de Katherine. A pesar de ser una bitch, me encanta verla en escena, y ademas es totalmente imprevisible. ¿Que hará con la cura? Segundo, espero sinceramente que Jeremy no este muerto, ni Bonnie. Y ¿que les pasara ahora a Tyler y Caroline?
    El capitulo ha sido genial, sino, no tendría tantas dudas de lo que va a pasar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar