miércoles, 27 de marzo de 2013

Arrow: Un popurrí de noticias increibles !

ENTRADA CON SPOILERS !!

Mientras esperamos a que se estrene el próximo episodio de “Arrow” en The CW, el que será el decimoctavo de la primera temporada, os traemos un variado de noticias de la serie.

Lo que tenemos para empezar es una buena noticia que se traduce en buenas cifras de audiencia para el anterior episodio, que se mantiene en la línea general de lo que está consiguendo la serie semana tras semana. De esta forma, el anterior episodio de la serie, “The Huntress Returns”, consiguió alcanzar un poco por encima los 3 millones de espectadores. Dejando las buenas cifras a un lado, os traemos la descripción y dos imágenes del episodio diecinueve (no os pongo todas para no spoilearos mas XD), que se emitirá tras dos semanas de parón que vendrán después del episodio de esta semana. Además, y desde su cuenta de Twitter, Marc Guggenheim parece confirmarnos que pronto veremos en la serie a la organización A.R.G.U.S.

Arrow 1×19: Unfinished Business 

La estrella invitada Seth Gabel regresa como el Conde. Cuando una joven mujer encuentra una muerte violenta después de estar de fiesta en el Verdant, el Detective Lance y su nuevo compañero, el Detective Hilton (estrella invitada Roger Cross) informan a Oliver y Tommy que la chica había tomado Vertigo. Oliver inmediatamente hace una visita a la institución mental en la que el Conde  está encerrado, pero se encuentra con que no está en condiciones de traficar con drogas. Sin embargo, cuando el Conde escapa y Starling City se llena con mucha más violencia relacionada con Vertigo, Oliver y Diggle se embarcan en la misión de detenerlo. Después de que el Detective Lance descubra pruebas incriminatorias contra él, Tommy intentará limpiar su nombre y sus acciones lo llevarán a un nuevo e inesperado camino. En un flashback de la isla, Oliver practica las lecciones que ha aprendido con Slade y Shado (estrella invitada Celina Jade).


Además parece que pronto veremos a la gente de A.R.GU.S. en la serie. Para los que no lo sepan, A.R.G.U.S. (Advanced Research Group Uniting Super-Humans) es una agencia de seguridad de los Estados Unidos dirigida por Amanda Waller y Steve Trevor que han conseguido que héroes como Hawkman, Green Arrow, Catwoman, Stargirl y otros formen su propia Liga de la Justicia (de América) y que ésta responda ante el gobierno de los Estados Unidos, a diferencia de la otra Liga. ¿Significa esto que veremos super-humanos en “Arrow”? En teoría no, ya que los productores dijeron que nada de superpoderes, aunque personalmente no me atrevería a poner la mano en el fuego.
 
¿Qué os han parecido las noticias? Desde luego esta serie no para de sorprendernos y siempre para bien ! Estoy deseando ver el capítulo de esta semana ;)

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario