lunes, 25 de marzo de 2013

Baby Daddy: renovada por una 3ª temporada

Aunque todavía ABC Family no ha estrenado la segunda temporada de Baby Daddy, que será el próximo 29 de mayo, la cadena ya ha confirmado que la serie tendrá una tercera temporada. Emitida el pasado verano por primera vez, la primera temporada contó con 10 episodios y reunión a una media de 1,3 millones de espectadores. El canal aún no ha informado de cuantos episodios han encargado de la tercera entrega. 

Creada por Dan Derendsen, Baby Daddy narra la vida de Ben, un joven que apenas es capaz de cuidar de sí mismo y que, inesperadamente, se ve obligado a hacerse cargo de su hija Emma, un bebé fruto de una breve relación con una exnovia y de quien ignoraba su existencia. Tras negarse a entregar a la pequeña a los servicios sociales y después de largas deliberaciones, Ben decide quedarse con el bebé y criarla con sus propios medios, labor para la que contará con la ayuda de su amigo Tucker, de su hermano Danny, de su madre Bonnie y de Riley, una amiga de la infancia que está secretamente enamorada de él. 

Nosotros empezamos a verla el verano pasado y la verdad es que nos gustó mucho, por lo que este verano volveremos con ella. ¿Y ustedes, ven Baby Daddy?

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario