miércoles, 27 de marzo de 2013

Cómo Conocí a Vuestra Madre 8x20 The Time Travelers

ENTRADA CON SPOILERS


¿Qué decir del capítulo de esta semana de Cómo Conocí a Vuestra Madre (How I Met Your Mother)? Simplemente tengo una palabra para describirlo: GRANDIOSO. Y es que ha sido un capítulo espectacular, en el que se ha mezclado el humor que caracteriza a la serie con un Barney sublime, con la ternura habitual de Ted, más una pizca añadida de riña entre Marshall y Robin. ¿Se puede pedir más a un capítulo? Sí, sí que se puede.


Todo comienza con Ted en McLarens, solitario y pensativo, hasta que aparece Barney con unas entradas para Robots contra Luchadores. A Ted no le apetece ir y es entonces que se desata la locura apareciendo los Ted y Barney de 20 años en el futuro para convencerle de que va a ser la noche más inolvidable de su vida, que no puede dejar pasar esta oportunidad. La discusión de los Ted's y Barney's se convierte en una locura, cuando aparece el Ted de 20 horas en el futuro para decirle que no lo haga porque la resaca será monumental e, incluso, llegará a vomitar. 

Mientras tanto, también en McLarens, Marshall está orgulloso de la bebida que ha creado, pero como es un poco femenina, prefiere que Lily la pida por él. Cual es su sorpresa cuando descubre que en el bar le han puesto el nombre de Robin porque solía pedirla muy a menudo. Esto hace que Marshall se enfade muchísimo y que comiencen las tiradas de venganza. Marshall deja una nota en el baño de tíos diciendo que pidan la bebida y Robin se la devuelve en el baño de chicas, sabiendo que Marshall, como muchos hombres, temen a este lugar. Todo se arregla, como no, en la pista de baile. 

Al mismo tiempo que esto ocurre, Ted ve entrar en el McLarens a la chica del guardarropa de aquel bar al que fueron hace siete años. Cuando finalmente se decide a hablar con ella, se encuentra con una sorpresa. Es llamada su atención por la chica, 20 meses en el futuro pero, en ese caso, tiene versión doble. La de una joven desesperada por llamar la atención de Ted, de la que él se cansará, o la de una joven irritada que está cansada de Ted. Así es como funcionan todas sus relaciones, ¿no? Jayma Mays...simplemente genial. 

El final del capítulo es bastante triste. Barney le recuerda a Ted que todo esto no es más que un recuerdo. Que ya pasó. Marshall y Lily están en casa intentando que Marvin se duerma y Barney y Robin intentando llegar a un acuerdo sobre el catering de su boda. Mientras tanto, él está solo en el bar...es por eso que se decide a ir a la casa de su futura esposa a advertirle del futuro. Se conocerán en 45 días y se enamorarán, casarán y tendrán hijos. Obviamente se lleva un buen puñetazo del novio pero, ¿por qué no intentar ganar esos 45 días extra?

El final del capítulo fue apoteósico con todos los Ted's y Barney's cantando a coro. Me reí tanto... Y es que en general ha sido un capítulo grandioso, ¿no creen? Esperamos sus comentarios. 


XoXo, Mystic Falls

3 comentarios:

  1. Un gran capitulo. Me encantan los guiños del Barney actual al Barney del futuro. Y con Marshall lo he pasado bien, últimamente no suele tener mucho protagonismo (eso me parece).
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Ha sido too much. Me pasé toda la tarde como con debates filosóficos. Sabes que muchos dicen que esto puede indicar que lo de "los 45 días extras" es pq Ted o la madre mueren? Como sea eso me da. A sido inmenso cómicamente pero sobretodo a nivel emotivo (Look around Ted, you're all alone...). Y lo de Jayma Mays también me ha encantado; ha salido muy poco pero, si te das cuenta, la propia serie nos estaba advirtiendo que si el objetivo era la madre, iban a tener que desgraciar la relación de alguna forma (igual que hicieron con Victoria o con la calabaza putilla) así que creo que es un toque bonito el que hayan preferido que recordemos a la chica del guardaropa de forma positiva, no crees? Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Morir?? Qué exagerado!!! No creo que sea por eso. Más o menos estuve contando y 45 días aprox es lo que falta para el último episodio. Así que no sé... Me ha encantado como trataron la historia de Jayma la verdad, que quedara así bien. :)

    ResponderEliminar