jueves, 28 de marzo de 2013

Cómo Conocí a Vuestra Madre: novedades para el final de temporada

Todas las dudas despejadas. Sabemos cómo será el título del último episodio de la 8ª temporada de Cómo Conocí a Vuestra Madre (How I Met Your Mother). Y es que en internet aparecieron muchas dudas tras la publicación del título "Something New?". Pues ha sido un error. Carter Bays, creador de la serie, ha publicado en su cuenta de twitter que el título será Something New, sin signo de interrogación:
"El final de la temporada tendrá como título "Something New!. No "Something New?", sin signo de interrogación. ¿Está más claro? Eso espero". 
 Esta confusión provocó en internet una oleada de dudas, ya que los fans de la serie nos preguntábamos qué podría significar este enigmático título. 

Pues bien, a medida de que nos acercamos al final de la temporada, las especulaciones sobre el último episodio, que se emitirá el próximo 13 de mayo, van en aumento. Y es que este capítulo pasará a la historia como aquel en el que se nos presentó a la futura Señora Mosby. Todas estas especulaciones se han visto aumentadas con la aparición de una nueva cara para el último episodio de la octava temporada, ya que será una mujer. La actriz de Happy Endings, Casey Wilson, se va a incorporar a Cómo Conocí a Vuestra Madre para protagonizar un cameo junto a Keegan-Michael Key. Ambos interpretarán a una pareja que estará cenando en el mismo restaurante que Robin y Barney y, de momento, no hay nada que la relacione con Ted. Todo apunta a que no será la futura mujer de Ted ya que sí hay un secreto que el equipo guardará con su vida, es la identidad del esperado personaje. 

¿Qué opinan ustedes?


XoXo, Mystic Falls

Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario