lunes, 25 de marzo de 2013

Cult - Capítulos 3, 4 y 5

ENTRADA CON SPOILERS

Debido al retraso que hemos acumulado con esta serie, hemos decidido unir en una misma publicación las reseñas de los capítulos 3, 4 y 5 de la primera temporada. Así que poco a poco y a lo largo de la semana iremos escribiendo pequeñas reseñas de los tres capítulos para que, cuando llegue el fin de semana, publicarlas juntas. Si estás leyendo esto, ya habremos llegado al fin de semana o al lunes 25. ¿Qué les parece? Bien, pues empecemos. 

Being Billy 1x03
La búsqueda de Nate, el hermano de Jeff, se complica mucho más cuando descubren que un grupo de estudiantes de una universidad próxima han creado un juego: Being Billy que consiste en realizar una convocatoria y a partir de ahí, cualquier cosa puede pasar. Algún estudiante convocado sufrirá un ataque similar a los acontecidos en la serie sin llegar a mayores, que será grabado, sólo por diversión. Todo se torna aún más oscuro cuando descubren que Nate y su novia fueron los precursores de dicho juego. Pero Nate está desaparecido y su novia no ha sido. Finalmente se descubre que fue una amiga de ellos, algo tronada que, además, intentó matar a la novia de Nate enterrándola viva en el invernadero. ¿Hasta dónde llega la obsesión? ¿Dónde está Nate?

Get with the Program 1x04
La investigación de la desaparición de Nate sigue adelante por parte de Jeff y Skye. Jeff contacta por internet con una mujer, cuyo marido, fan de la serie, desapareció hace diez días tras mucho tiempo de llamadas extrañas sobre la serie en mitad de la noche. Esta mujer no se presenta sola, sino con un investigador privado especialista en abducciones por sectas. Tras encontrar el lugar donde fueron grabados los cds, coger a un hacker al que consiguen sacar información sobre un rancho. Cuando llegan allí encuentran a Rami, el marido de la señora, en una fosa séptica, intentando resolver el puzzle que le hará pasar al siguiente nivel. Pero también encuentran unas fotos de varias personas desaparecidas, algunas tachadas con una cruz, otras no. Entre ellas una foto de Nate, sin cruz. ¿Será que ha pasado algún tipo de iniciación? Cuando Skye vuelve al día siguiente a sacar fotos del lugar, ha sido tapiado con cemento. Si Nate estuvo allí...¿dónde está ahora?

The Kiss 1x05
Para poder compartir un rato con los fans, el equipo de CUlt ha preparado una fiesta a la que Jeff decide ir pues va a ir un chico que aparece en una foto reciente de su hermano. Tras haber hablado con la madre de este chico, saben que algo va a pasar en la fiesta, así que lo mejor es que estén bien atentos. Allí descubren que Dustin, el chico en cuestión, está pasando droga como la de la serie. Jeff se encuentra allí con la detective y le advierte de que sabe que algo va a pasar, dejando caer que sabe que ella está implicada. Marty, la chica que interpreta el papel de Kelly en la serie, es atacada por un fan obsesivo y rescatada por Dustin, sus amigos y la detective. Como Jeff lo presencia todo, es metido en una furgoneta. Cuando lo sueltan, la detective le dice que tenga mucho cuidado de dónde se está metiendo y le da una dirección web donde encontrará la explicación de por qué sigue vivo. Allí ve un video de su hermano advirtiéndole que deje de buscarlo. ¡¡Qué raro es todo en esta serie!! Y no dejemos pasar por alto el super beso, algo incómodo, entre Jeff y Skye.

¿Qué les han parecido los capítulos? ¿Les está gustando la serie? Esperamos sus comentarios.

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario