miércoles, 27 de marzo de 2013

Dads: conozcamos a los persoanjes

A principios de febrero les hablábamos de la serie Dads, un nuevo proyecto de la cadena FOX para la próxima temporada. Se trata de una serie a varias cámaras que se centra en la vida de dos hombres exitosos en sus treintas que ven sus vidas ponerse patas arriba cuando sus padres, de forma inesperada, se van a vivir con ellos y comienza la pesadilla. La primera temporada contará con seis episodios. Pero hablemos un poco de los personajes que la compondrán:


Brenda Song será Veronica, una chica que trabaja para los dos protagonistas.






Tommy Dewey será Warner, marido y padre de dos niños cuyo estilo de vida es completamente diferente al de Eli, soltero empedernido. 





Martin Mull será Crawford, el padre de Warner. Él es un hombre que siempre ha sido la perdición de la existencia de Warner, aunque es un tipo feliz porque ignora todo el caos que ha causado, y que su hijo Warner tiene los nervios destrozado simplemente por sus intentos fallidos de predecir, para evitar el caos, el movimiento siguiente de su impredecible padre. 


Peter Riegert será David, el padre judío de Eli, que pone a prueba la relación con su hijo a base de negatividad. 

Tonita Castro será Edna, la asistenta de Eli, una mujer a la que le gusta beber mucho, que no se muerde la lengua y tiene un dominio del inglés bastante modesto, pero ella siempre se las arregla para hacer que sus opiniones se entiendan perfectamente. 

Seth Green será Eli, uno de los protagonistas de la historia, el soltero empedernido. 



¿Qué les parece el reparto? ¿Tienen intenciones de ver la serie? Esperamos sus comentarios. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario