martes, 26 de marzo de 2013

Juego de Tronos: Fiel escudero de Robb Stark pierde una oreja

Un actor británico de la serie Juego de Tronos ha perdido parte de la oreja derecha a consecuencia de un mordisco después de una pelea en un hotel de Newcastle, en el norte de Inglaterra. Clive Mantle, de 55 años, fue atacado el domingo en un hotel durante una disputa a causa del ruido, según su agente. 



Clive Mantle, que daba vida al Gran Jon en la primera temporada de la serie (SPOILERS!!!: Paradojas de la vida recordemos que en la primera temporada  Viento Gris, el huargo de Robb Stark, le arrancaba dos dedos de un mordisco)  y que también ha participado en Shameless y en las series médicas Casualty y Holby City de la BBC, estaba hospedado en ese lugar ya que estaba en la ciudad trabajando en el Theatre Royal con la obra The Ladykillers. 

La oreja fue posteriormente reimplantada. Un hombre de 32 años fue detenido tras ser denunciado por causar lesiones intencionadas. Un segundo hombre fue liberado bajo fianza por conexión con el ataque, y un tercero fue liberado. 

Según un portavoz de la agencia que lleva los asuntos de trabajo de Mantle, el actor habría sido tirado al suelo entre varios y atacado después de pedir a otros huéspedes del hotel que dejaran de causar alboroto en la habitación de al lado ya que no podía conciliar el sueño. "Está muy agitado y sorprendido por lo que ha pasado. No esperas que este tipo de cosas pasen en un hotel", afirmó el portavoz. "La parte de la oreja que fue mordida fue encontrada y cosida de nuevo", relató. 

Un representante de la red de hoteles Travelodge confirmó el incidente en el Newcastle Central Travelodge en la madrugada de domingo. "Como hay una investigación policial en marcha, no podemos hacer ningún comentario en este momento, pero podemos confirmar que estamos colaborando con la policía en las investigaciones", dijo. "Nuestra prioridad número uno es la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, y no toleramos ninguna forma de comportamiento dañino hacia nuestros clientes o trabajadores en nuestros establecimientos", afirmó el representante. 

El actor, que ya se encuentra más recuperado aunque continúa sin poder creerse lo ocurrido, ha querido agradecer a la policía y los servicios médicos que le atendieron. 


Vía: Pizquita
XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario