miércoles, 27 de marzo de 2013

Juego de Tronos: ¿Qué pasará con Arya Stark en la tercera temporada?

ENTRADA CON SPOILERS




Faltan apenas unos días (31 de marzo) para que la HBO estrene la tercera temporada de Juego de Tronos. Nos encontraremos con cierto júbilo a todos los héroes de la familia Stark, comenzando por la joven Arya, la segunda hija de Eddard Stark y Catelyn Tully. La pequeña ha crecido y la temporada pasada, había conseguido evadirse del castillo de Harrenhal con Gendry (Joe Dempsie) y Pastel Caliente (Ben Hawkey). ¿Pero que le ocurrirá a Arya en estos nuevos capítulos? 

Aunque su hermana Sansa tiene problemas, Arya tendrá una mentalidad más positiva: "Cuando la serie prosigue, tiene confianza y está tranquila, está segura de que va a volver a su casa", afirma Maisie Williams, la joven actriz que da vida a Arya. Maisie continúa: "Creo que ella siente que está en el buen camino"

Y sin embargo, Arya todavía va a encontrarse con problemas, tratando de luchar por su supervivencia en Westeros: "No sé si Arya volverá a llevar un vestido algún día...".

No sabemos exactamente lo que le deparará el futuro a Arya, pero lo que está claro es que una niña que ha crecido entre guerreros en la fría Invernalia y que piensa que "el miedo duele más que las espadas" no se lo pondrá nada fácil a quien le intente hacer la vida imposible. ¿Y tú , qué crees que pasará con la pequeña Stark?

Lo sabremos este 31 de marzo de la mano de FOX y en España el 9 de abril en Canal+.


Vía: Pizquita
XoXo, Mystic Falls 

No hay comentarios:

Publicar un comentario