martes, 26 de marzo de 2013

Juego de Tronos ya tiene su propia red social!

En la línea de su espectacular promoción de la tercera temporada de la exitosa serie, HBO lanza "Join the realm", un portal online en el que los usuarios pueden unirse a los Siete Reinos creando su propia casa.


Sólo queda una semana para el lanzamiento de la tercera temporada de Juego de Tronos y HBO continúa manos a la obra con la promoción del que sin duda alguna se ha convertido en el estreno más esperado de 2013. Si ya conoces las más de 30 caras nuevas que se incorporan al reparto en esta tercera etapa, has visto todos los vídeos e incluso has recitado el juramento de la Guardia de la Noche, ahora puedes unirte a la nueva aventura diseñada por la prestigiosa cadena estadounidense... ¡La red social de Poniente!

Y es que HBO acaba de poner en funcionamiento "Join The Realm", una original campaña online en la que la legión de seguidores de Canción de hielo y fuego podrán formar parte del mundo creado por George R.R. Martin, crear su propia casa en Poniente, diseñar sus armas e incluso elegir un lema. Los usuarios podrán desarrollar su sello con una gran cantidad de opciones y visitar las casas y diseños de otros fans. ¡Casi 9 millones de personas ya tienen el suyo propio!

Por otro lado, cientos de miles de seguidores de Juego de Tronos se divierten con su nuevo juego de Facebook, Game of Thrones Ascent, que permite a los usuarios interactuar con los personajes y que se irá actualizando a medida que HBO emita la tercera temporada. "HBO está muy emocionada con el juego", comenta Will Price, uno de los directivos de la cadena. "Va a ser un gran conductor entre los fans y la serie, y les mantendrá enganchados entre episodios".

La tercera temporada de Juego de Tronos arranca en HBO el próximo domingo 31 de marzo y verá la luz en nuestro país poco después, el 9 de abril, gracias a Canal + España

¿Y tú, ya has probado Join the realm? 



Vía: Sensacine
XoXo, Mystic Falls 

No hay comentarios:

Publicar un comentario