viernes, 29 de marzo de 2013

Once: Wonderland. ABC Family da luz verde al spin-off de OUAT

La próxima temporada de series 2013/2014 va a tener dos características principales: los spin-off y Alicia. Y es que la cadena ABC Family acaba de anunciar que da luz verde al spin-off de Once Upon a Time, que llevará por título Once: Wonderland (Érase un País de las Maravillas). Aunque en un primer momento todo apuntaba a que la historia estaría centrada en el personaje del Sombrerero Loco, finalmente la serie derivada tendrá como protagonista a Alicia en el mundo de Wonderland. La actriz australiana Sophie Lowe será la encargada de dar vida a la heroína de esta serie. 

El proyecto de ABC no se centrará sólo en el personaje de Alicia. Peter Gadiot también estará en el piloto, interpretando el papel de Ciro, el interés amoroso de Alicia que guarda un misterioso pasado. El trío protagonista lo completa Michael Socha. El actor inglés se pondrá en la piel de la Sota de Corazones, un hombre aventurero y solitario. Según informa The Hollywood Reporter, el personaje de Alicia se describe como el de una joven con un gran corazón que lleva a rastras varias cicatrices de una vida dura y complicada. 

Peter Gadiot

Michael Socha



El piloto de Once: Wonderland, contará también con Edward Kitsis y Adam Horowitz, creadores de Once Upon a Time, como cabezas pensantes junto con los productores Zack Estrin y Hane Espenson. El proyecto comenzará a grabarse en abril en Vancouver. El futuro spin-off contará la historia del País de las Maravillas y cronológicamente estará situada en una etapa anterior a los acontecimientos que ocurren en la ficción original. Además, Once: Wonderland, está pensada para tener una única temporada independiente de 13 capítulos, al estilo de American Horror Story. 

Aunque nos alegra de que no vayan a contratar como personaje principal a un Sombrerero Loco que no sea Sebastian Stan, nos parece excesivo otra serie más sobre Alicia. Pero bueno, igualmente la veremos. El próximo "curso" nos queda un largo cacao mental de series sobre El País de las Maravillas. Ya veremos cómo nos organizamos. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: FórmulaTV

1 comentario:

  1. Yooooo me muero de ganas por ver esto xDD Adoro a Michael Socha *____* y siempre me gustó Alice in Wonderland xDD Veremos qué nivel tiene ^^ Esperaremos :D

    ResponderEliminar