martes, 26 de marzo de 2013

The Carrie Diaries 1x11 Identity Crisis

ENTRADA CON SPOILERS

Esta semana se ha emitido el capítulo 1x11 Identity Crisis. En esta ocasión el contexto en el que se ha desarrollado ha sido las Vacaciones de Primavera. Tiempo libre para los/as protagonistas que ha hecho que Carrie pudiera trabajar durante toda la semana en Manhattan, algo que tiene a la adolescente muy emocionada pues Larissa le ha dicho que si hace bien su trabajo la contratará como su asistenta en los meses de verano. Esa emoción que decimos, se vuelve en agobio de un momento a otro cuando debe hacer mil y un malabarismos para recoger en una boutique un paquete que únicamente puede recoger su jefa pero,
casualmente Larissa está trabajando en otro lugar y nadie consigue contactar con ella. Así es que Carrie que está dispuesta a demostrar su valía, decide plantarse en la boutique que le han indicado y hacerse pasar por la directora de Interview. La joven está en un sueño, pues mientras esperaba a que llegara el paquete ‘’misterioso’’: le dejan probarse ropa, llamar por teléfono, le sirven café, etc. ¡¡Era una auténtica VIP!! Sin embargo, todo eso se desmorona cuando una mujer muy enfadada irrumpe en la tienda de moda y empieza a gritarle creyendo que es Larissa, reclamándole que ha tenido una relación con su pareja. Es en ese momento cuando Carrie decide contar que ella no es quien dice ser y rápidamente sale despavorida del lugar, cogiendo antes el paquete por el que se había desplazado y que la mujer enfurecida traía consigo.

Una vez en Interview, se encuentra con que Walt ha venido para almorzar con ella pero en vista de que estaba haciendo recados por la ciudad, se había entretenido con Bennet. Así que los tres juntos deciden abrir el bulto y se encuentran …¡¡con una peluca!! Resulta que una personalidad muy conocida de Nueva York lleva peluca, y Larissa debía de entregarla personalmente a su dueño (el mismo con el que se supone que ella ha tenido un affaire)  en un club pero esto es imposible así que Carrie decide hacerlo ella misma, acompañada por su amigo y su compañero de trabajo.

Una vez que llegan al club (que se encuentra encubierto en una tienda de ropa) y lograr que le hagan caso, la misión queda cumplida y lo más importante, su trabajo remunerada para verano también.
Paralelamente a esto, Walt cada vez está más cerca de Bennet e incluso parece sentir celos de que hable con otros chicos. Carrie se da cuenta de esto y tiene una conversación muy bonita con su amigo, recordándole que pase lo que pase siempre será su amiga y siempre lo querrá.

Sebastian también tiene un día bastante movidito ya que con la vuelta de su madre, sus padres están intentando reconciliarse. Pero a pesar de que esto podría ser un motivo de alegría, al adolescente sólo le trae quebraderos de cabeza. Finalmente, decide plantarle cara a su madre y recordarle que él es su hijo y no su pañuelo de lágrimas.

Maggie por su parte quiere conseguir una carnet ficticio y en esta ocasión, Sebastian es quien se lo puede proporcionar así es que cuando queda con el novio de su amiga para que se lo entregue se encuentran con una sorpresa: ¡¡el señor Bradshaw se está liando en su coche con una mujer!! Los jóvenes quedan escandalizados con la actitud del padre de Carrie (que últimamente liga mucho) y después de mucho pensar, deciden que no le comentarán nada a la rubia protagonista.

Mouse por último sigue con su lucha particular para llegar a ser la primera de la clase y, tras enfrentar a dos jugadores del equipo del que ahora es asesora, la despiden. Sin embargo, es un despido intencionado por ella misma porque tras hablar con West y con Donna se da cuenta que lo importante en el deporte es el trabajo en grupo y no la competitividad. Así que seguirá intentando ser la número uno de la clase e ir a Harvard pero no enfrentándose directamente a su rival (West).

Esto es todo lo que podemos contarles en esta ocasión. Nos ha gustado el capítulo, pero es cierto que nuestras expectativas con esta serie no son muy elevadas. No esperamos de ella grandes y espectaculares capítulos pero sí es cierto que nos gusta y nos entretiene. Por ello, les dejamos con el avance del siguiente episodio.



XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Me ha encantado el cpítulo!!!! He echado de menos a Larissa pero ha sido super entretenido. Lo de Mouse y West estaba cantado y me ha encantado lo de Walt con Bennett, de verdad. Sólo queda un capítulo para que acabe la temporada. ¿Cuándo nos piensan decir desde CW si renuevan o no?

    ResponderEliminar