sábado, 30 de marzo de 2013

The Vampire Diaries 4x18 American Gothic

ENTRADA CON SPOILERS

El capítulo de esta semana de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) que ha llevado por título American Gothic ha sido un capítulo bastante entretenido, pero tampoco ha sido nada especial. Hemos podido ir un poco más allá en la historia, cosa que se agradece, y hemos visto viejas caras que ya teníamos ganas de volver a ver. Pero bueno, hablemos un poco de la historia del episodio. 

El capítulo de esta semana nos muestra a un Klaus muy vulnerable que nos ha encantado. Una interpretación magistral que hace que cada vez tengamos más ganas de que llegue el esperado 25 de abril para ver el piloto del spin-off, The Originals. Silas se ha metido en su cabeza, y ahora ha tomado la forma de Caroline para torturarle. Es por eso que cuando acude a ayudarle la verdadera Caroline duda de ella. Necesita que le saque el trozo de la estaca del árbol blanco que tiene metido en la espalda. Caroline aprovecha la ocasión para torturarle un poco para conseguir que deja a Tyler volver a Mystic Falls. Finalmente, toda la bronca con Klaus hace que éste deje de sentir dolor. Nunca tuvo un trozo de espalda en la estaca. Si Silas es capaz de meterse en la cabeza de Klaus...¿qué puede hacer con el resto? Vivimos un momento muy tierno con ellos cuando Klaus le pregunta si son amigos y ella le dice que si dejará libre a Tyler. Él le responde que no ha sido a por él...lo que dibuja una sonrisilla en su cara. Nos encanta esta pareja y queremos que pase algo ya entre ellos!!!

Por su parte, Elena y Rebekah continúan con la búsqueda de Katherine y llegan a un pueblo donde la gente confunde a Elena con Katherine. Por fin han dado con el sitio, lugar en el que toda la gente ha sido obligada por la malvada vampiro. No puede andar muy lejos así que la buscan, pero Katherine las encuentra primero. Tras atacar a Elena sale Rebekah en su rescate con una pose bastante chula. 


Pero bueno, ahora que Katherine está bajo la custodia de Elena y Rebekah quieren intentar sonsacarle información sobre dónde tiene escondida la cura del vampirismo. Al ver que no suelta prenda, le requisan el móvil y ven que tiene una cita con alguien llamado Em y Elena decide hacerse pasar por ella e ir. Cual es la sorpresa de Elena cuando se encuentra con que la cita de Katherine era, nada más y nada menos que...¡¡Elijah!! Vaya sorpresa nos hemos llevado. Sabíamos que iba a aparecer en el capítulo de esta semana pero no pensamos jamás que podría estar manteniendo una relación con Katherine, la verdad. 


Es entonces que Damon y Stefan por fin las encuentran. Ahora que Elijah tiene a Elena bajo su custodia, habrá que hacer algún tipo de intercambio. Katherine engaña a Damon y Rebekah sobre la cura, ya que la rubia la toma pero no tiene ningún tipo de efecto sobre ella. Cuando lo descubren van a por ella. Parece que esta vez dan en el clavo pero cuando Damon ve realmente donde está es atacado por ella, quien se escapa con la cura para poder dársela a Elijah. 


Aunque aparentemente el plan inicial de Katherine era usar a Elijah para que éste hablara con Klaus e intercambiar la cura por su libertad, hay un cambio de planes, no se yo si muy sincero. Katherine quiere demostrarle a Elijah que le ama, y es por eso que le da la cura para que haga con ella lo que crea conveniente. ¿Dársela a su hermana? ¿O tal vez a su hermano? Pronto lo veremos. Lo que está claro es que parece que Elijah se quedará un par de capítulos, para mi gozo personal porque me encanta!!!!!

Elena advierte a los Salvatore de que dejen de intentar convencerla para tomar la cura, ya que no lo hará. Si no parar, habrán consecuencias y para demostrarla, mata a la camarera del bar donde están y advierte de que habrán muchas más muertes si no la dejan tranquila. La salvaje Elena nos va a dar mucha acción en lo que resta de temporada. Ya veremos cómo va yendo la cosa...

¿Qué les ha parecido el capítulo? Esperamos sus comentarios. 

El próximo episodio de The Vampire Diaries se emitirá el próximo jueves 18 de abril, y llevará el título Pictures of You. Aunque tendremos que esperar algunas semanas para verlo, les vamos adelantando el tráiler. 


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario