jueves, 28 de marzo de 2013

Web Therapy: nuevos invitados en la 3ª temporada

Web Therapy, la comedia protagonizada por Lisa Kudrow, contará con una tercera temporada que podría tener, al menos, 10 episodios. Por si todavía no conocen la serie, trata sobre Fiona Wallice, una psicoterapetura que trata a sus pacientes por consulta de tres minutos vía webcam. La nueva temporada debutará el próximo 23 de julio. 

Los pacientes de esta terapeuta son encarnados, muchas veces, por actores conocidos. La 2ª temporada acogía, entre otros, a Michael McDonald, Meryl Streep, Conan O'Brien, Molly Shannon, Minnie Driver, Selma Blair, Rashida Jones, Julia Louis-Dreyfus o David Schwimmer


Pues bien, hoy les anunciamos que los actores Steve Carell y Billy Crystal harán una participación especial en la serie. Carell va a interpretar a un interés amoroso de la protagonista, y además, va a ser el líder de una secta. Crystal, por su parte, será el encargado de dar vida al hombre que va a ayudar a la terapeuta a promocionar el libro que ha escrito junto con su madre. 



Matt LeBlanc, que ya compartió serie con Kudrow en Friends, también va a aparecer en la tercera temporada de Web Therapy, como un tipo enganchado a los juegos online. Chelsea Handler será el exmarido de Fiona, que se ha transformado en mujer; Megan Mullaly será una compositora de Broadway; Sarah Gilbert como publicista; Nina Garcia como la responsable de hacer una transformación en la protagonista; Meg Ryan como una acaparadora y Jesse Tyler Ferguson como un ganador de la lotería algo paranoico. Todos estos actores se unirán a los recurrentes Lily Tomlin, Dan Bucatinsky y Victor Garber. 



Nosotros aún no hemos visto esta serie, pero tenemos intención de hacerlo para este verano, cuando acaben las que actualmente vemos. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario