miércoles, 24 de abril de 2013

Anatomía de Grey: un final de temporada...movidito


ENTRADA CON SPOILERS

A pesar de que la creadora de Anatomía de GreyShonda Rhimes, había prometido un final sin catástrofes causadas por el hombre para la novena temporada de la ficción médica, parece que los trabajadores del Grey-Sloan Memorial no lo tendrán precisamente fácil en el episodio que pondrá el broche de oro a la actual entrega. Perfect Storm (9x24) verá la luz en ABC el próximo 16 de mayo y, aunque estará libre de tiroteos, accidentes de autobús o aviones estrellados, mostrará las graves consecuencias de una catástrofe natural: una tormenta de proporciones épicas que llegará a Seattle en el penúltimo episodio, Readiness Is All (9x23).

Según han apuntado fuentes de la ficción, la llegada de la espectacular tormenta hará que los protagonistas entren en modo de crisis, ya que sus efectos sobre la ciudad y sobre el propio hospital serán devastadores: los recursos se volverán escasos y no habrá espacio para todos los pacientes. Además, el episodio ha sido descrito como "muy intenso" y promete importantes cambios para los personajes, aunque no se ha avanzado ningún spoiler sobre la posible muerte de ninguno de los miembros principales del reparto. ¿Se librarán en esta ocasión los doctores después del dramático desenlace de la octava?

La verdad es que yo prefiero un final así, si no, no sería Anatomía de Grey, ¿no creen? Según tengo entendido, la tormenta va a hacer no sólo que los medios escaseen en el hospital, sino que la falta de energía provocará complicaciones muy diversas. Se acerca un final de temporada de lo más movido, así que vayan preparándose porque como siempre, no nos dejará indiferente. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

1 comentario:

  1. Hace algunos meses vi esta imagen que compartió Camilla Lundington (Jo)
    https://twitter.com/Dh_Lane/status/281976180553437185/photo/1

    ResponderEliminar