jueves, 25 de abril de 2013

Arrow: Una defunción importante al final de la temporada

La vuelta de Arrow sucedió ayer con el episodio 20. Mientras nos acercamos al final de la temporada, Oliver, Felicity y los demás tendrán sus sorpresas. La más grande es que parece que uno de ellos no sobrevivirá.

Según TvGuide, el nombre del personaje que va a morir es desconocido de momento. Sin embargo, sabemos que no se tratará de Oliver. Aparentemente, conocemos bien al personaje que va a morir desde el principio de la temporada. La defunción de este personaje ocurrirá antes del final de la temporada, puede que ocurra en el episodio 21 o 22. ¿Quién puede ser? ¿Se trata de alguien cercano a Oliver? En toda lógica, no puede ser Felicity ya que Emily Bett Rickards declaró haber firmado un nuevo contrato para una 2º temporada.

También sabemos que habrá un gran combate entre el arquero verde y el arquero negro y para acabar esta temporada con apoteosis, podríamos sencillamente pensar que la victoria en este combate caerá a favor de Oliver y que la defunción famosa será la de Malcom Merlyn. Pero de momento lo único seguro es que alguien va a morir. 
 
¿Qué es parece la noticia? La teoría de que sea Malcom quien muera es bastante factible, aunque no sería la primera vez que una serie nos sorprende ! Hoy podremos disfrutar del capítulo y mañana tendréis la reseña como siempre ;)
 
XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario