miércoles, 24 de abril de 2013

Awkward 3x03 A Little Less Conversation

ENTRADA CON SPOILERS

Esta semana hemos tenido un nuevo capítulo de Awkward, que ha llevado por título A Little Less Conversation. Taly como estamos acostumbrados, el episodio ha venido cargado de fuerte drama e ironía que hacen que esta serie de MTV nos guste tanto. 

Tras haberle soltado a Jake la bomba de que tuvo un susto de embarazo, las cosas entre Jenna y Matty están algo tensas. Jenna no sabe muy bien a qué atenerse, y los comentarios que sus amigas hacen al respecto no ayudan mucho. Que su novio le conteste con un "sure, babe" a sus peticiones, parece ser que no es nada bueno. Jenna intenta acercamiento físico, pero él se aleja. Es por eso que deciden tener una cita y él está muy contento por ello, porque así podrán hablar...


¿¿¡¡Hablar!!?? ¿Por qué quiere Matty hablar cuando él no es de los de hablar? Ante el pánico, Jenna decide que Tamara organice una cita doble, que termina siendo una cita triple. De esta manera, habrá la suficiente gente para que no tengan que quedarse solos y tener la temida conversación. 

Durante la cita, parece que Jenna y Jake comparten mucha intimidad del tiempo que estuvieron juntos. Posiblemente, la amistad de Matty con Sadie no ayuda mucho, pero finalmente tienen esa conversación. Matty está molesto porque Jenna no fue capaz de confiar en él como lo hace en Jake. ¿Por qué con Jake todo es tan fácil? ¿Por qué no puede ser así de fácil con él? La respuesta de Jenna es bastante sencilla: tiene miedo de que cuando las cosas se compliquen, él huya porque ya lo hizo una vez, cuando la mantenía en secreto porque se avergonzaba de ella. Es en este momento que vivimos un momento muy tierno, que nos encantó. 

Y esto es, en esencia, lo que ha sido el capítulo de esta semana de Awkward. ¿Qué les ha parecido? A mi me ha gustado bastante. Esperamos sus comentarios, como siempre. 

El próximo capítulo, que se emitirá el martes día 30 de abril, llevará por título Let's Talk About Sex. Les dejamos la promo a continuación:


XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho. Solo con oír pronunciar las siglas de la cita de parejas... Awkward me gusta así, como al principio.
    Un beso :)

    ResponderEliminar