viernes, 26 de abril de 2013

Biografía - Charles Michael Davis

Antes de comenzar la biografía de esta semana, me gustaría hacer alguna aclaración. En primer lugar decir que esta semana no ha habido encuesta porque, con motivo del estreno del piloto de The Originals, dentro de la cuarta temporada de The Vampire Diaries (capítulo que aún no hemos visto), hemos decidido hacer la biografía de este actor directamente y sin consultar (esperemos que les guste). En segundo lugar, comentarles que se nos ha tornado muy difícil escribir esta biografía, pues el actor escogido es relativamente desconocido, pues no ha tenido ningún papel protagonista aún y los datos que de él se encuentran en la red son bastante escasos (no tenemos datos personales). Esperamos que entiendan por ello la sencillez de esta publicación y que, aún así, les guste. Dicho esto...

Esta semana le dedicamos la biografía al actor...


CHARLES MICHAEL DAVIS

Charles Michael Davis, conocido en su entorno más cercano como Chuck, es un actor hasta ahora poco conocido que ha participado como recurrente en diferentes series de televisión y películas para televisión. 

Raven (2005)


En el año 2005, Chuck participó en la serie Raven interpretando el papel de Trevor. Trevor fue un archienemigo de Raven, un chico rico, guapo y presumido. Pero la verdad es que siempre sintió una atracción por la protagonista de la serie, desde que eran niños. Se pasa la vida molestando a Raven y haciéndola rabiar, pero en el fondo es para llamar su atención. 

The Game (2011/2012)



Durante las temporadas 4 y 5, Chuck participó en la serie The Game, interpretando el papel de Kwan Kirkland, el nuevo quarterback de los San Diego Sabers. 

Switched at Birth (2011)


En la serie familiar de ABC Family, Switched at Birth, Chuck interpretó un papel recurrente, el de Liam Lupo, un exnovio de Bay, que tiene una pequeña relación con Daphne que no dura mucho. Su padre es el dueño del restaurante de la ciudad. 

Anatomía de Grey (2013)


Chuck consiguió un papel recurrente en la novena temporada de Anatomía de Grey, interpretando el papel del Dr. Jason Myers, el nuevo novio de Jo. Karev no puede controlar los celos que siente por él, ya que le gusta muchísimo la joven interna. Incluso vivimos un capítulo de lo más divertido en el que, con la ayuda de un niño enfermo del hospital, hacían trastadas al Dr. Myers. 

The Client List (2013)


El pasado 7 de abril, pudimos ver a Chuck en un capítulo de la segunda temporada de The Client List, la serie de Jennifer Love Hewitt. El capítulo se llamaba Hell on Heels e interpretó el papel de Ben Dalton. 

The Vampire Diaries/The Originals (2013)


En el capítulo estrenado anoche de The Vampire Diaries, que sirvió como piloto para el spin-off de la serie, que llevará por título The Originals, Chuck consiguió un papel para la serie interpretando a Marcel, el antiguo protegido de Klaus en Nueva Orleans. Se describe su personaje como alguien malvado, al que Klaus tendrá que hacerle frente en su vuelta a la ciudad más francesa de Estados Unidos. Aún no hemos visto el episodio, por lo que no podemos alargar más esta información. Lo que parece claro es que, si The Originals recibe luz verde, Charles Michael Davis tendrá un papel regular en la serie. 

Y esto es todo lo que hemos podido recopilar para ustedes sobre este actor. Sentimos mucho que la información sea tan escueta, pero hemos hecho lo que nos ha sido posible. Esperamos que les haya gustado y no se olviden que el lunes volveremos con una nueva encuesta en nuestra página de facebook para elegir a la actriz que protagonizará nuestra próxima biografía. 

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario