domingo, 28 de abril de 2013

CW renueva Beauty and the Beast y Hart of Dixie y encarga The Originals

La cadena estadounidense ha anunciado recientemente la renovación de dos de sus actuales series para la próxima temporada 2013/2014: Beauty and the Beast y Hart of Dixie. Por tanto, estas dos series se unen a The Vampire Diaries, Arrow y Supernatural, que ya habían sido renovadas. 

Beauty and the Beast no ha tenido buenas audiencias. Sin embargo, teniendo en cuenta que otras novedades fueron todavía peores, el canal ha decidido salvar la menos dejada de lado por el público. La cadena aún no se ha pronunciado acerca del futuro de The Carrie Diaries o Nikita, por lo que cada vez lo vemos más oscuro. 


Además, CW ha anunciado la primera serie oficialmente encargada para la próxima temporada. Se trata del spin-off de The Vampire Diaries, que llevará por título The Originals, del que esta semana hemos podido disfrutar el episodio piloto. 


Así que buenas noticias para los seguidores de estas tres series que continuarán la próxima temporada. Nosotros las vemos las tres así que estamos muy contentos, aunque a la espera de conocer el futuro de nuestra querida Carrie. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

1 comentario:

  1. Gran noticia. Veo las tres, y tenía muchas dudas respecto a la renovación.
    Un beso :)

    ResponderEliminar