jueves, 25 de abril de 2013

Doctor Who: John Barrowman enfadado por no estar en el especial del 50 aniversario

El actor John Barrowman ha revelado que está muy molesto por no haber sido incluido en el especial que prepara la serie Doctor Who con motivo de su 50 aniversario. El actor, que interpretó el papel del Capitán Jack Harkness en Doctor Who y también en su spin-off, Torchwood, declaró al portal TVLine que no había sido contactado para participar en este especial a pesar de que habían insistentes rumores de que sí que aparecería. 

Barrowman explicó al portal: 
"Todo el mundo en twitter comentar que es mi decisión, pero la verdad y la conclusión es que no me lo pidieron. Los productores no quieren colocar a Jack en el especial. Y sé que los fans están muy molestos con ello, igual que yo. La gente ha tratado de decir que era por culpa de mi horario, cuando no es así para nada. De hecho, los productores de Arrow me dijeron que si me pedían estar en el 50 aniversario de Doctor Who no habría problema para que me dejaran ir y poder hacerlo. No tiene nada que ver con mi agenda. Es sólo una cuestión de que no me lo han pedido". 
¿Qué decir ante semejante declaración? Asúmelo como lo hemos hecho los fans. A todos (o la mayoría) nos encantaría volver a ver al Capitán Jack, pero si la historia tira por otros derroteros y no encaja...pues tampoco van a hacer algo extraño para que quepan todos, ¿no? ¿Qué opinan ustedes? Esperamos sus comentarios. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: SeriesAdictos

No hay comentarios:

Publicar un comentario