lunes, 22 de abril de 2013

Doctor Who: ¿se desvelará el gran secreto?

ENTRADA CON SPOILERS

La cadena BBC ha desvelado la imagen promocional del último episodio de la séptima temporada de Doctor Who, que revela el título que llevará el episodio...y parece ser que habría una gran sorpresa para los fans. Con este cartel, la BBC da tres informaciones capitales:

1ª Se confirma que Alex Kingston, que interpreta a River Song, estará de regreso al bordo de la TARDIS. 

2ª El título del episodio: The Name of the Doctor

3ª Se da a entender el secreto mejor guardado del universo Doctor Who, el nombre del Señor del Tiempo


Si tenemos en cuenta la vena bromista y el espíritu amablemente retorcido de Steven Moffat, showrunner de Doctor Who, puede que no haya revelación, en el sentido más estricto de la palabra. Pero, se conozca el nombre o no, el final de la 7ª temporada reserva grandes sorpresas a los teleespectadores. 

La pregunta que nosotros queremos lanzar es, ¿te gustaría saber el nombre del Doctor? Yo, personalmente, no quiero saberlo. Es y siempre será el Doctor y no quiero que descubran un misterio tan grande. Es parte de la esencia de esta serie que me tiene enamorada y no quiero saberlo. Esperamos tus comentarios al respecto, ya que de aquí puede salir un interesante debate. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario