domingo, 28 de abril de 2013

Glee 4x20 Lights Out

ENTRADA CON SPOILERS


Si tengo que ser sincera, el capítulo de Glee de esta semana no me ha gustado. Aunque ha tenido momentos buenos, el conjunto del episodio me ha resultado bastante flojo. Quitando la trama de Nueva York, en la que hemos podido volver a disfrutar de Sarah Jessica Parker y de la maravillosa historia de Santana, el resto del capítulo ha sido flojo flojo, y es por eso que tampoco voy a entretenerme mucho en comentarlo. 


En este episodio, que ha llevado por título Lights Out, han querido hacer un homenaje a lo que fueron las primeras temporadas de la serie, con granizados y demás, bajo la perspectiva del pasado oculto de Ryder. Sin embargo, en mi opinión, no deberían hacer un homenaje o un guiño. Deberían volver a eso, porque fue lo que nos encantó de la serie desde un principio; lo que hizo que nos engancháramos a ella. 


Si hay algo que no me gusta de en lo que se ha convertido Glee es que las canciones que suenan ahora en la serie son muy enlatadas. Me explico: tengo la sensación de que al principio de la serie, todo era mucho más natural. Hoy por hoy, una canción supone una puesta en escena brutal y se nota la perfección de la grabación y la verdad, no me convence. Por eso me ha encantado la actuación del final del episodio, porque volvía un poco a lo de siempre. Y sólo espero que siga un poco en esta línea, porque es lo que nos gusta de Glee. ¿Qué creen ustedes?


El próximo episodio de Glee, que supondrá el penúltimo de la actual temporada, y que estará dedicado íntegramente a Stevie Wonder, llevará por título Wonder-Ful y, a continuación les mostramos el tráiler:


XoXo, Mystic Falls

2 comentarios:

  1. A mi tampoco me gustó (para mi es el más flojo de la temporada, que ya es decir). Lo de Ryder me provocó empatía más que nada porque Ryder y Kitty son los personajes que más me gustan de los nuevos, pero sí que llevas razón en algo; la serie se ha vuelto muy oscura. De granizados y golpes contra las taquillas hemos pasado a violaciones y disparos... Además, quién es el gilipollas que cree que el sueño de un niño de 11 es que lo viole su niñera?
    En lo de las canciones, yo no paraba de reírme; qué sentido tiene hacer de tema "un-pluged" si ha tanto auto-tunning en cada número que no oyes ni la voz? xDD Cuando canta Sam (...You've lost that lovin' feelin') yo pensaba ¡Joder! Esa es su voz?
    En lo demás, me reí con la trama de Sue, pero al contrario de ti para mi lo más flojo fue NY. Sarah Jessica Parker no está mal, pero es como una hada madrina; siempre tan maja y haciendo favores y... egg, no me cuela. Además, el numeraco sobre el ballet en que se pasan ¿10 minutos? cantando... casi deseé ahogarme en petroleo.
    Anyway, ahora me miro la promo y a desear que el próximo sea mejor, jaja. Saludos! :)

    ResponderEliminar