miércoles, 24 de abril de 2013

Glee: ¿Qué pasa con las Nacionales?

ENTRADA CON SPOILERS

La cuarta temporada de Glee va a llegar a su fin de una manera un poco extraña, ya que a estas alturas, cuando está por emitirse el episodio 4x20, todavía nos hemos pasado por las Regionales. Habitualmente, esta final regional se celebra al principio de la primavera y New Directions preparan para después las finales nacionales. Pero este año, los alumnos del señor Schue no sobrepasarán la fase de las regionales. 

El episodio 22, que dará final a la cuarta temporada de Glee, vendrá marcado por las Regionales. Una prueba disputada mucho más tarde que en los años anteriores, lo que quiere decir que los alumnos del McKinley no irán a las nacionales este año. ¿Quiere decir esto que New Directions serán eliminados en las Regionales? No necesariamente. La final nacional podría efectuarse cuando regrese la serie con su quinta temporada después de verano. Es muy dífícil conocer a estas alturas del partido las intenciones que tienen los guionistas de Glee

¿Qué creen ustedes que va a pasar entonces con las Nacionales? ¿Las veremos en la próxima temporada? Esperamos sus comentarios. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita


No hay comentarios:

Publicar un comentario