sábado, 27 de abril de 2013

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D: La posible explicación que se dará para el regreso de Coulson


Un rumor viene circulando desde hace horas por la red. Este vendría explicar cómo se va a justificar el regreso del agente Phil Coulson (interpretado por Clark Gregg) en la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. tras lo visto en Los Vengadores.


Por el momento sólo es un rumor, no habiendo confirmación alguna, pero por si acaso, advertirmos de spoilers (tanto de la serie como de la película).

La explicación que se dará en el episodio piloto de la serie es de lo más simple, algunos fans ya la plantearon en su momento, pero aún así, creo que queda algo forzada.

Comienzo de spoiler---> El rumor señala que Nick Furia finque la muerte de Coulson con el propósito de motivar a Los Vengadores, pudiendo estar algunos miembros de S.H.I.E.L.D. implicados en esta trama, posiblemente Maria Hill, pero sin estar Los Vengadores (tampoco algunos agentes como sabemos por el corto Item 47), por no ser su nivel de seguridad lo suficientemente alto. La explicación que se da es que Coulson fue forzado a mantener la respiración. Después de todo el ardid, Furia trasladó a Coulson a un lugar seguro hasta que las cosas se tranquilizaron y en la serie se produciría la reincoporación como agente en activo de Coulson.

Como vemos, esto deja en el aire la gran duda de cómo es posible que Coulson sobreviviese a la lanza que le clavó, si bien encajaría con la estratagema de Furia de darle un empujón a la formación del grupo vengador <--- Fin spoiler.

¿Qué os ha parecido este rumor? ¿Habiaís pensado lo mismo, os parece factible? Yo solo espero a que nos enseñen imagénes o algún avance de la serie !

XoXo, Mystic Falls

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario