viernes, 26 de abril de 2013

The Big Bang Theory 6x21 The Closure Alternative

ENTRADA CON SPOILERS


Tengo que decir que me ha encantado el capítulo de esta semana de The Big Bang Theory, que ha llevado por título The Closure Alternative. Aunque la historia de Raj y Howard ha sido bastante de relleno me he divertido muchísimo con la parte de Sheldon y Amy, que ha sido maravillosa, y con Penny y Leonard, pues cada día me siento más identificada con este personaje (con Leonard, sí).

Empecemos pues comentando la parte que menos nos ha gustado, la de Raj. Navegando por internet encontró el blog de Lucy, la chica con la que ha estado saliendo. A pesar de que Howard le tienda a leerlo, no lo hace porque cree que es como leer su diario personal. Pero finalmente cae y lo lee y descubre que Lucy lo ha descrito como femenino. Parece ser el único asombrado porque todos los demás lo vemos así. Cuando tiene una nueva cita con Lucy decide hacerse el machote, con una actitud muy extraña en él. Lucy en seguida se da cuenta de que algo no va bien y Raj le cuenta que ha leído su blog. Resulta que el hecho de decir que era femenino no era nada malo, al contrario.

Por otro lado está la historia de Sheldon y Amy. Sheldon se encuentra muy disgustado porque han cancelado Alphas, una serie que le encantaba y se va a quedar sin saber cómo acaba. Es por eso que decide llamar al canal Scy-Fi para intentar que la vuelvan a emitir. Amy le comenta el hecho de que tiene un problema con los cierres, y se ofrece a ayudarlo creando una terapia para él, que más que ayudarle, le frustra todavía más. De nuevo, un gran capítulo en el que hemos visto a una gran Amy. Además, nos ha encantado la actitud casi infantil de Sheldon en este episodio; nos ha parecido muy muy divertida. Amy cree que su terapia ha surtido efecto, pero no. Todo es una estratagema de Sheldon para que la deje en paz de una vez. Cuando Amy abandona la casa, Sheldon termina todas las actividades que por culpa de Amy tuvo que dejar a medias. 

Y por último están Leonard y Penny. Leonard quiere compartir alguna afición común con su novia y se le ocurre una idea extraordinaria: ver juntos Buffy Cazavampiros. Está convencido de que a su novia le encantará y en un principio parece que es así, pero Penny necesita de la ayuda de Bernadette para entender por qué es tan alucinante. Es entonces que Penny se da cuenta de que le encantaría tener alguna pasión como la que tienen sus amigos. Tras darle muchas vueltas se da cuenta de que su vida es apasionante y es por ella que siente pasión...pero eso no significa que vaya a disfrazarse para la Comic-Con. 

Sinceramente me ha encantado el capítulo. Me ha parecido divertido y fresco, justo lo que necesitábamos tras tres semanas de parón, ¿no creen? Esperamos sus comentarios al respecto!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario